CAMPAÑA

Laurent: “Los jóvenes son el futuro del distrito”

El candidato del oficialismo participó de los talleres del programa Envión en Derqui. Ofrece formación en oficios y talleres culturales para familias en situación de vulnerabilidad.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 20:05

El candidato por el Frente de Todos, Santiago Laurent, recorrió hoy la sede Envión de Monterrey,  en Derqui, un programa provincial se aplica desde hace alrededor de una década y tiene como objetivo la inclusión de jóvenes en barrios populares, principalmente a través de la enseñanza de oficios.

“Tuvimos la oportunidad de participar de un taller solidario donde se hacen huerteros y otros materiales que después llevan ellos mismos a comedores y merenderos”, contó Laurent. 

“También compartimos un taller de artes escénicas donde el objetivo es generar vínculos. Esas obras también las presentan en los Centros de Desarrollo Infantil”, agregó.

Para el candidato, “son dos proyectos en los que, además de aprender un oficio, generan lazos y, luego, los devuelven a la comunidad”. 

“Programas como estos son muy importantes para nosotros porque representan las políticas públicas que sostenemos y que generan nuevos lazos comunitarios y de recuperación del tejido social para nuestros jóvenes y adolescentes. Ellos son el futuro del distrito y con quienes estamos construyendo la vida que queremos. Con nuestra comunidad estamos poniendo de pie a Pilar”, dijo.

Según el sitito web del gobierno bonaerense, el Envión está orientado a lograr la “inclusión socioeconómica, política y cultural de los jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Pensado desde una perspectiva integral de derechos, para jóvenes de entre 12 y 21 años”. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

25/8/2021 | 11:32
#0
Santiago que doble discurso tenes!!!!! Los jovenes son el futuro del distrito y los privaste de clases 1 año y medio. ????' NO menosprecien la inteligencia del electorado Santiago.