ELECCIONES

La campaña del Frente de Todos salió a las plazas

Se realizaron actividades recreativas y culturales en cuatro localidades. Hoy se repite en otras tantas. “Nos llena de esperanza para recuperar la vida que queremos”, dijo Santiago Laurent.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 20:13

En el mes de las infancias y como parte de la campaña de cara a las PASO del próximo 12 de septiembre, el oficialismo salió a las plazas para llevar actividades destinadas a los más chicos de cada familia.  

El candidato a concejal Santiago Laurent participó de Plaza de Todos, iniciativa del Frente de Todos para que los vecinos disfruten el espacio público con shows musicales, postas con juegos y sorteos para los chicos. 

La actividad tuvo lugar este sábado en cuatro plazas del distrito, y el domingo se repetirá en otras cuatro. 

En su recorrida, Laurent estuvo en la Plaza de Los Cachorros y en la de Derqui, en ambas acompañado por el intendente Federico Achával y las candidatas Eva Molina y Paula González. 

Laurent explicó la actividad: “Estamos en distintas plazas en los barrios compartiendo con muchas familias la posibilidad de volver a encontrarnos y recuperar el espacio público”. Y aseguro que “ver a los chicos disfrutar estas actividades nos pone muy contentos”. 

“Queremos que cada uno de los chicos y chicas pueda tener un espacio para jugar y divertirse en el mes de las infancias”, señaló.
Y contó que “en Los Cachorros compartimos con ellos distintos juegos y actividades al aire libre, volviendo a nuestras plazas para disfrutar de los espacios públicos”.

Además, “junto a los vecinos de Derqui compartimos una tarde de juegos y actividades con los más chicos.

Seguimos llevando estas propuestas de recreación al aire libre porque queremos que las plazas sean de y para todos, convirtiéndose nuevamente en el lugar donde podemos encontrarnos”, manifestó.

Se refirió, además, a la actividad realizada en Derqui: “Este mes de las infancias, queremos que cada niño y cada niña tenga la oportunidad de jugar, sonreír y disfrutar como se lo merecen. Hoy, en el merendero de Norma compartimos una tarde de actividades y juegos al aire libre”.

“Estamos dejando la pandemia atrás y eso nos llena de esperanza para recuperar la vida que queremos. Desde el Frente de Todos vamos a poner a la Argentina y a Pilar de pie”, manifestó el precandidato.

Comedor
Laurent visitó, también junto al intendente Achával, el merendero “Hijos del Corazón” de Norma Ramos, en la localidad de Presidente Derqui. 

Allí se llevaron a cabo juegos y actividades recreativas por el mes de las infancias.

Al finalizar la actividad, Laurent señaló: “Queríamos acompañar el trabajo que está haciendo este merendero para llevarle una sonrisa a tantos niños”. 

“Este proyecto está junto a las instituciones que ponen el pecho en los barrios, llevando un plato de comida y contención a la comunidad, en definitiva, estando presentes y cerca de quienes lo necesitan”. 
 

1
6
12%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios