CAMPAÑA

Laurent, duro con el macrismo por la política educativa

Reclamó que “no nos vengan a vender educación pública quienes cerraron escuelas y sacaron becas”. El candidato del Frente de Todos recorrió programas de capacitación en Villa Rosa.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 15:53

El primer candidato a concejal por el Frente de Todos, Santiago Laurent, realizó este viernes una recorrida por Villa Rosa, donde dialogó con participantes de programas de capacitación y educación llevados adelante por el gobierno.

En ese marco, cuestionó con dureza a la actual oposición a la que señaló por haber “cerrado escuelas y quitado becas” cuando gobernó la nación, la provincia y el municipio entre 2015 y 2019.

En primer lugar, Laurent participó de la entrega de diplomas a las mujeres del barrio Luchetti, de Villa Rosa, que participaron del programa Integrar.

De trata de una iniciativa que del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que se desarrolla en convenio con el Municipio, para promover talleres de capacitación de oficios como herramienta de inclusión social

“Asumimos el compromiso de volver a poner de pie a Pilar a través del trabajo”, manifestó Laurent durante el acto. Y recordó que “venimos de un gobierno anterior que dejó una situación muy complicada en muchos sectores y la pandemia dificultó todo aún más”.

“En este proyecto político del que formamos parte sabemos que la salida es el trabajo. Es por eso que desde el Estado municipal acompañamos con políticas públicas, con un Estado presente, el entusiasmo de los vecinos por salir adelante y por volver a vivir la vida y el Pilar que queremos”, aseguró el dirigente.

Como parte de la misma recorrida, Laurent visitó la escuela municipal de Villa Rosa, donde se dictan talleres de oficios.

“En cada escuela municipal de nuestro distrito nos encontramos con el empuje, las ganas y el entusiasmo de tantos vecinos y vecinas que eligen capacitarse para sumar herramientas que les permitan crecer y pensar en construir un mejor futuro”, sostuvo Laurent durante la visita.

Y apuntó contra el gobierno anterior: “No estamos dispuestos a que nos vengan a vender educación pública quienes cerraron escuelas y sacaron becas”.

Además, les dijo a los vecinos: “Queremos que sepan que este proyecto los va a seguir acompañando para recuperar la vida que queremos”.

2
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2021 | 10:22
#1
SANTIAGO LAURENS NO VINO NUNCA A VILLA ROSA HABLA X QUE ALGUN TRASNOCHADO LE CONTO ALGO, Q VENGA DE NOCHE A LA PLAZA Q ESTA FRENTE A LA DELEGACION ASI VE LOS JOVENES FUMANDO PORROS NO LES INTERESA LA EDUCACION, ¿¡¡ SABEN XQUE ???? HACE 60 AÑOS NADIE SE PREOCUPA DEL FUTURO DE LOS JOVENES,, SE VE Q VIENEN LAS ELECCIONES DESP. NO APARECEN MAS ( AHORA MACRI ES EL CULPABLE DE TODO ))) HABLEN DE OTRA COSA ,NO SEAN TAN IGNORANTES,EN POLITICA HAY Q TENER SENTIDO COMUN E INTELIGENCIA,
25/8/2021 | 11:38
#0
Que inpresentable resulta alguien que se queja sin ver su propio daño. UN AÑO Y MEDIO SIN CLASES Sr Laurent. cerraron las escuelas y se olvidaron de los chicos y toda la problematica que ocaciona. NO humille la inteligencia de la gente SR.
22/8/2021 | 10:28
#-1
100% de acuerdo con Santiago. No tenemos que volver a negociar con la educación y el futuro de los jóvenes.