REUNIÓN VIRTUAL ANTE 100 PERSONAS

Neuspiller: “Lo último que hay que cerrar son los colegios”

El candidato de Juntos compartió un Zoom con el ministro de Salud porteño Fernán Quiroz. Señaló que el Gobierno provincial tiene tres millones de vacunas sin aplicar.

Por Redacción Pilar a Diario 19 de agosto de 2021 - 11:08

El precandidato a concejal de Juntos, Sebastián Neuspiller, volvió a cuestionar las medidas adoptadas por el Gobierno nacional durante la pandemia de Coronavirus. En este sentido apuntó a la educación y afirmó que “en una pandemia, lo último que hay que cerrar son los colegios”.

Las declaraciones fueron efectuadas durante un Zoom que compartió con el ministro de salud porteño, Fernán Quiroz, y más de 100 vecinos de Pilar. La invitación se realizó a través de las redes sociales con el objetivo de acercar la experiencia de la ciudad en la gestión de la pandemia a los pilarenses.

“En la provincia hay 3 millones de vacunas sin aplicar. Es porque no quisiste aplicarlas, no pudiste o no supiste. Es increíble que guarden vacunas en plena pandemia”, dijo Neuspiller.

Por otro lado, en una entrevista radial, señaló: “Hoy nos toca a nosotros jugar. Y la gente lo entiende así y te dice ‘qué bueno que te llegó la hora’. Tenemos la responsabilidad como espacio de ir trasmitiendo lo que cree necesario para el vecino y escucharlo. En el espacio de Diego Santilli en Pilar hay dos representantes: la lista del exintendente Nicolás Ducoté (encabezada por Analía Leguizamón), que ya jugó, ya ganó y ya perdió. Y la lista nuestra que hoy nos toca jugar y es nuestro momento”.

El médico y ex futbolista encabeza una de las tres listas de Juntos en Pilar, que impulsa la candidatura de Diego Santilli. La otra nómina lleva como precandidata a concejal a la actual edil Analía Leguizamón y la tercera a Diego Ranieli, en este caso, con la candidatura del radical Facundo Manes. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar