En Lagomarsino

Para deportes y actividades culturales, así es el nuevo club municipal

Cuenta con 1.200 metros cubiertos y canchas para deportes al aire libre, además de juegos y un corredor aeróbico. Podrán utilizarlo las escuelas de la zona. Ya cuenta con 400 socios fundadores.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 18:06

El Club Municipal Lagomarsino Diego Armando Maradona, inaugurado este lunes por el gobierno, consta de un edificio polideportivo con una superficie de 1.200 metros cuadrados y cancha cubierta. 

Está provisto además de un multiespacio destinado a actividades culturales y educativas, así como salón de usos múltiples. Asimismo, hay cancha de fútbol al aire libre, plaza de juegos y corredor aeróbico, además de estacionamiento.  
También fue dotado de un bar, así como de los espacios necesarios para la institución tales como vestuario, cocina y administración. 

El presupuesto total de la obra fue de $41.495.000, fondos que fueron destinados desde la Provincia de Buenos Aires, en el marco del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

El club está preparado para que se practiquen diversas disciplinas deportivas, como fútbol, vóley, básquet, gimnasia artística y rítmica, danzas, patín, artes marciales, hockey, boxeo y zumba, entre otras. También se realizarán actividades pensadas especialmente para adultos mayores. Asimismo, se dictarán capacitaciones en oficios y talleres culturales.

El Club Lagomarsino está ubicado en la manzana comprendida por las calles Noruega, Uruguay, Brasil e Irlanda.
En cercanías del club hay distintos establecimientos educativos que podrán aprovechar sus instalaciones. Hasta hoy, cuenta con 400 socios fundadores, que son los vecinos que se fueron involucrando con el proceso de su construcción.

El Municipio ya inició los trabajos en otros cuatro clubes municipales que estarán ubicados en Del Viso, barrio Peruzzotti de Pilar, Luchetti de Villa Rosa y el más reciente, en San Alejo, que será el primero que contará con una pileta.


 

4
2
71%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

17/8/2021 | 22:52
#0
Y las fotos...?