Recorrida por todo el distrito

Achával y Laurent; tour de plazas por el Día de las Infancias

Recorrieron distintos paseos públicos para celebrar con los niños y las familias. Hubo juegos y sorteos. Destacaron que los chicos son el eje fundamental de las políticas de su gobierno.
sábado, 14 de agosto de 2021 · 20:55

El intendente Federico Achával y el primer candidato a concejal del Frente de Todos, Santiago Laurent, compartieron una jornada organizada por el Municipio dedicada a los chicos de Pilar. Ambos recorriendo este sábado distintas plazas en las que se ofrecieron actividades recreativas para las familias.

En la plaza de San Alejo, el jefe comunal destacó: “nos llenó de alegría volver a tener la oportunidad de encontrarnos con nuestros chicos y chicas. Lo hicimos, por supuesto, respetando todos los protocolos establecidos por la pandemia que estamos atravesando, pero pudimos disfrutar con las familias en nuestras plazas de un gran día”.

Por su parte Laurent afirmó: “Como siempre sostuvimos desde nuestro proyecto político, los chicos son lo más importante y sus derechos son una prioridad para nuestro gobierno. Desde el Estado municipal trabajamos para que todos los pibes de Pilar tengan la posibilidad de disfrutar con sus familias de los espacios públicos del distrito”.

A su vez, el también secretario de Gobierno apuntó que “los derechos de la infancia son parte de nuestras políticas públicas. En un momento tan difícil como el que vivimos, era muy importante que, con los cuidados necesarios, podamos reunirnos para celebrar las infancias. Fue una alegría enorme ver cómo nuevamente nuestras plazas vuelven a ser ocupadas por las familias”.

Durante la jornada, en diferentes plazas la comunidad de Pilar celebró este día con actividades recreativas, deportivas, bandas en vivo, juegos, y tuvieron la posibilidad de participar de importantes sorteos.

Achával comenzó el recorrido en la plaza Envión de Derqui y luego se trasladó a la plaza 30 de Agosto de Villa Rosa. En tanto, Laurent participó de los festejos en las plazas de Astolfi, Peruzzotti y Manuel Alberti. Ambos cerraron la jornada compartiendo con los vecinos de San Alejo.

“Nuestras plazas se vuelven a llenar de la alegría de nuestras familias. Las actividades se extendieron a lo largo de todo el distrito. En cada lugar se organizó un espacio de encuentro con propuestas para todos. Poco a poco vamos dejando atrás el covid-19 y empezamos a recuperar la vida que queremos”, cerró el intendente.

 

 

“Nuestras plazas se vuelven a llenar de la alegría de nuestras familias. Poco a poco vamos dejando atrás el covid-19 y empezamos a recuperar la vida que queremos”. FEDERICO ACHÁVAL. 

 

 “Los chicos son lo más importante y sus derechos son una prioridad para nuestro gobierno”. SANTIAGO LAURENT.  


 

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

15/8/2021 | 08:26
#0
Parece una burla a la gente toda NO ? , un gesto mas de DEMAGOGIA decir -“Los chicos son lo más importante y sus derechos son una prioridad para nuestro gobierno”. SANTIAGO LAURENT.- Cuando los tuvo encerrado durante casi dos años, La educacion NO es acaso un derecho invulnerable de un niño Sr Laurent ????, Los derechos del niño son un conjunto de normas internacionales jurídicas .NO los USE, Sean Sinceros, Se que les cuesta , lo se, Pero no les mienta. La verdad dignifica Sr Laurent.