ELECCIONES

La lista de Manes busca sumar vecinos a la militancia

Con una recorrida por San Alejo, el precandidato Diego Ranieli llamó a sumarse. “Cada vez son más los vecinos del distrito los que están convencidos que dar el paso es el camino”, dijo.

Por Redacción Pilar a Diario 10 de agosto de 2021 - 17:58

Con una caminata por el barrio San Alejo, el concejal Diego Ranieli, precandidato a concejal en la lista de Juntos que impulsa a Facundo Manes al Congreso, hizo un llamado a los simpatizantes para que se sumen a la militancia activa.

“Cada vez son más los vecinos del distrito los que están convencidos que dar el paso es el camino” afirmó Ranieli. Y agregó que “Dar el Paso es un espacio que no solo está conformado por políticos, sino también por emprendedores, comerciantes y profesionales. Eso nos permite conocer mucho más de cerca lo que le está pasando a la sociedad y las situaciones que se viven día a día, y abordar nuestro trabajo en ese sentido”.

Con una carta distribuida entre los vecinos, Ranieli invitó a que quienes lo deseen se sumen al proyecto: “Queremos invitarlos a que se sumen a este proyecto y así poder trabajar juntos para poder enfrentar la crisis económica, de salud, educativa, ética y moral con la que Argentina está luchando hoy en día. No podemos ni debemos rendirnos”.

En la carta, Ranieli se presenta a los vecinos y los invita “a participar y dar el paso juntos hacia la construcción de un futuro mejor para nuestra sociedad, un futuro basado en el desarrollo y el conocimiento, poniendo la prioridad en la educación”.

Ranieli encabeza la única lista de Manes dentro de Juntos. Competirá en las PASO contra otras dos nominas que impulsan a Diego Santilli.

“Dar el Paso es involucrarse para que avancemos juntos”, señala, en un juego de palabras con el frente y su línea interna. Y recuerda que “el aporte de cada uno es importante para que podamos pasar de la queja al compromiso”.

“Juntos y con tu apoyo podremos renovar las esperanzas hacia el futuro. Te invitamos a participar, involucrarte, entre todos podemos construir el futuro que anhelamos y que todos los argentinos merecemos”, señaló el edil.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar