ELECCIONES

Laurent: “Hicimos mucho en este año y medio de pandemia”

El secretario de Gobierno encabeza la lista del Frente de Todos. Repasó las políticas y las obras de la gestión. Y dijo que buscan generar “muchas más transformaciones para la comunidad”.
lunes, 26 de julio de 2021 · 18:35

A pocas horas de haber sido oficializado como primer candidato a concejal por el Frente de Todos en Pilar, el secretario de Gobierno, Santiago Laurent, aseguró que oficialismo tiene “para mostrar” lo hecho “en este año y medio en el marco de una pandemia” y auguró “muchas transformaciones más para nuestra comunidad en los próximos años”.

Entrevistado por el programa Materia Prima, de FM Plaza (92.1), Laurent se definió como parte de “de proyecto de construcción colectivo que nos supera individualmente a cada uno” y dijo entender “la política como una herramienta de transformación de la realidad”.

En ese sentido, aseguró que va a “estar donde sea más útil” a ese proyecto. “Donde mejor puedo aportar es en la construcción política, en la búsqueda de consensos o siendo una vos para defender nuestras políticas”, definió. Y dijo que eso puede ser tanto en el Concejo Deliberante como en el Ejecutivo.

Laurent analizó que la próxima elección van a “discutir modelos. Tenemos para mostrar lo que hicimos en este año y medio de gestión en el marco de una pandemia. Tenemos mucho para mostrar en un momento tan difícil, en el que pusimos al Estado presente acompañar a cada uno que lo necesitó”.

A la vez, apuntó que “hacia adelante hay que recuperar la esperanza y la vida cotidiana que nos trastocó la pandemia. Y esa recuperación requiere de un Estado presente”.

En un repaso de lo que buscarán subrayar durante la campaña, recordó que en lo peor de la pandemia “quien tuvo que testearse lo hizo con resultado a tiempo, quien necesitó aislarse lo pudo hacer con ayuda del Estado, quien debió recibir atención médica más profunda la tuvo y estamos llevando adelante una campaña de vacunación fuerte”.

Pero recordó a la vez que “en este tiempo, atravesando una crisis económica y social fuerte pudimos dar el puntapié inicial a políticas centrales”, entre las que puso como ejemplo el hospital la universidad nacional.

“Si en este año y medio en este contexto pudimos lograr estos avances, tenemos la expectativa de lograr muchas transformaciones para nuestra comunidad en os próximos años”, auguró.

Respecto al escenario opositor, dijo que le “hubiese encantado competir contra (el exintendente Nicolás) Ducoté”, que no será candidato.

“Él tiene muchos problemas tanto judiciales como un saldo muy negativo para Pilar”, dijo. Y agregó que “muchos de los candidatos de ese espacio fueron parte de ese proyecto, por más que ahora quieran esconder a Macri, a Vidal o Ducoté”.

 


“Me hubiese encantado competir contra Ducoté. Tiene muchos problemas judiciales, pero también dejó un saldo muy negativo para Pilar”. SANTIAGO LAURENT

4
9
16%
Satisfacción
16%
Esperanza
58%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios

28/7/2021 | 06:34
#0
Que IMPRESENTABLES!!!!