De cara a las PASO

Confirman que Neuspiller será precandidato a concejal de Juntos

Encabezará la lista de Diego Santilli, a la que tratará de incorporar a la diputada Adriana Cáceres. Aún no se sabe qué ocurrirá con Ducoté.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 15:28

El pedido de su jefe político fue claro: “armá lista en Pilar”. La orden llegó desde los equipos de Diego Santilli y tuvo por destinatario a Sebastián Neuspiller, quien de esta manera será precandidato a concejal por Juntos, apuntalado por el vicejefe de Gobierno porteño, quien dirimirá internas con el radical Facundo Manes.

El ex concejal de Pilar y actual presidente de la Obra Social del Personal de Seguridad Pública de la Ciudad de Buenos Aires (OSPESE), encabezará la lista de precandidatos a concejales, nómina a la que intentará incorporar a la actual diputada Pro, Adriana Cáceres, ya lanzada en su carrera por llegar al Concejo Deliberante.

La información fue confirmada por allegados al propio Neuspiller quienes con toda firmeza señalaron que “Sebastián va a ser candidato en Pilar”. Con la misma firmeza que desde distintos sectores de la oposición señalan que a tres días del cierre de listas, “no se sabe qué va a pasar” con el ex intendente Nicolás Ducoté.

8
4
27%
Satisfacción
11%
Esperanza
16%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
38%
Indiferencia

Comentarios