ALIANZAS

El partido vecinal de Lagomarsino se sumó al Randazzismo

jueves, 15 de julio de 2021 · 17:59

En un cierre de alianzas sin demasiadas sorpresas en lo local, el partido vecinalista Encuentro Pilarense, liderado por Gabriel Lagomarsino, dio el dato del día al confirmar su incorporación al frente Vamos con Vos que impulsará a Florencio Randazzo.

Hasta última hora, la intención de Lagomarsino fue colarse en Juntos -el nombre que tomó para esta elección Juntos por el Cambio-, de la mano de la diputada Graciela Ocaña. Pero ante la dificultad de las negociaciones, optaron por el plan B.

De este modo, el exconcejal Lagomarsino buscará ser candidato por primera vez en su larga trayectoria política dentro de un espacio de raigambre peronista.

El presidente del Encuentro Pilarense, Pablo Guzmán explicó este jueves que el acuerdo con el randazzismo se hizo a través del partido Vecinalistas, una fuerza provincial conformada de agrupaciones municipales. 

El intento con la coalición macrista duró hasta media tarde del miércoles, última fecha para la inscripción de alianzas. 

“Tenemos obligación administrativa de participar de las elecciones y dentro de Juntos no nos daban las garantías de que pudiéramos participar. Así que vamos a participar en ese espacio”, explicó Guzmán.

Por ahora, no hay candidaturas definidas. Antes, deberán presentarse con sus flamantes socios de tercera posición y Libres del Sur.
Guzmán adelantó que van a “tratar de consensuar una lista de unidad” porque “no estamos en condiciones de forzar una interna que desgaste el frente”. 
 

3
7
0%
Satisfacción
35%
Esperanza
7%
Bronca
21%
Tristeza
7%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

17/7/2021 | 21:02
#1
Nadie puede recriminarle a este Lagomarsino, lo pluralista que es...al igual que Groucho Marx estos son mis principios y si no le gusta tengo otros....pasen y vean he aqui Gabriel Lagomarsino ......
16/7/2021 | 18:12
#0
Ya no le quedan partidos por afiliarse creo. El Loco Abreu se retiró luego de jugar en 31 equipos, este Muchacho por ahí debe andar. Toda una vida dedicada a cambiar de camisetas en cada elección: el tema es seguir de cualquier manera perteneciendo. Si no le gustan mis principios....tengo otros