PIDIÓ ADELANTAR EL AGUINALDO

“Si gobernara Macri, estaríamos pisando muertos en las calles”

El secretario general del Sindicato Municipal, Luis Molina, acusó de “negacionistas” a los opositores. “Son tipos que hicieron mucho daño al país”, dijo.

Por Redacción Pilar a Diario 4 de junio de 2021 - 17:29

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar, Luis Molina, acusó este viernes al macrismo de ser “negacionista” de la pandemia de coronavirus y de haber hecho “mucho daño al país”, al tiempo que aseguró que “si gobernara Macri, estaríamos pisando muertos en las calles de la Argentina”. 

En una entrevista con el programa Agenda Propia, de FM Estudio 2, Molina se refirió al pedido para que el Municipio adelante el pago del aguinaldo antes del día del padre y estudie la posibilidad de otorgar un bono.

Además, dijo que aún no tuvo respuesta a la solicitud para adelantar la vacunación de los trabajadores municipales. 

“Del Ejecutivo todavía no tuve respuesta, pero estoy contento porque están vacunando muchos trabajadores por la edad”, señaló.  

“¿Sabés por qué se ponen contentos?, porque los negacionistas, los macristas, no ven nada bien, pero esto no es así. Para construir hay que contribuir, porque si no, en vez de ayudar destrozás”, apuntó.

Y fue más allá con las críticas: “Siempre fue mal juzgado el peronismo pero es el que recibe una braza y apaga el incendio. Nosotros, los peronistas, recibimos una pandemia amarilla. Si hoy estuviera gobernando Macri, es duro decirlo pero es lo que siento y lo que pienso, estaríamos pisando muertos en las calles de la Argentina”.

A la vez, apuntó que los actuales opositores “son tipos que hicieron mucho daño al país y tienen la caradurez de, en vez de pensar en que el pueblo tiene estar bien, estar hoy haciendo campaña política”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar