PIDIÓ ADELANTAR EL AGUINALDO

“Si gobernara Macri, estaríamos pisando muertos en las calles”

El secretario general del Sindicato Municipal, Luis Molina, acusó de “negacionistas” a los opositores. “Son tipos que hicieron mucho daño al país”, dijo.
viernes, 4 de junio de 2021 · 17:29

El secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Pilar, Luis Molina, acusó este viernes al macrismo de ser “negacionista” de la pandemia de coronavirus y de haber hecho “mucho daño al país”, al tiempo que aseguró que “si gobernara Macri, estaríamos pisando muertos en las calles de la Argentina”. 

En una entrevista con el programa Agenda Propia, de FM Estudio 2, Molina se refirió al pedido para que el Municipio adelante el pago del aguinaldo antes del día del padre y estudie la posibilidad de otorgar un bono.

Además, dijo que aún no tuvo respuesta a la solicitud para adelantar la vacunación de los trabajadores municipales. 

“Del Ejecutivo todavía no tuve respuesta, pero estoy contento porque están vacunando muchos trabajadores por la edad”, señaló.  

“¿Sabés por qué se ponen contentos?, porque los negacionistas, los macristas, no ven nada bien, pero esto no es así. Para construir hay que contribuir, porque si no, en vez de ayudar destrozás”, apuntó.

Y fue más allá con las críticas: “Siempre fue mal juzgado el peronismo pero es el que recibe una braza y apaga el incendio. Nosotros, los peronistas, recibimos una pandemia amarilla. Si hoy estuviera gobernando Macri, es duro decirlo pero es lo que siento y lo que pienso, estaríamos pisando muertos en las calles de la Argentina”.

A la vez, apuntó que los actuales opositores “son tipos que hicieron mucho daño al país y tienen la caradurez de, en vez de pensar en que el pueblo tiene estar bien, estar hoy haciendo campaña política”. 

5
12
20%
Satisfacción
10%
Esperanza
45%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

6/6/2021 | 10:08
#3
No se de que se ríe con mas de 30.000 fallecidos y una gestión bochornosa de las vacunas por parte de su gobierno que, déjeme decirle dejó de ser peronista hace rato para convertirse en algo aberrante llamado kirchnerismo. Usted debe cobrar todos los meses por lo que se puede entender la V de la victoria. Aclaro que tampoco soy macrista ni radical, simplemente me interesa conocer la historia y me apena que se cometan siempre los mismos errores y gente incapaz y con causas penales nos gobiernen.
5/6/2021 | 12:30
#2
no amigo Luis no es tan asi yo creo q el problema de la pandemia, no tiene nada q ver con Macri no hagamos leña del arbol caido esto es MUNDIAL NO SOLO DE PILAR,yo apoyo todo lo q hace nuestro Pte,y las decisiones q toma, un grueso de gente no hace caso se cree q es joda y no mide las consecuencias,asi estamos y punto aparte yo a este gobierno de Pilar tengo mucho q reprocharle no todo lo q hace esta bien ha cometido muchos errores y no repara el daño q hizo a muchos echandolos del trabajo sin explicaciones simplemente x que venian de otra gestion sin pensar en q tienen familias y cuentas si mi hijo x el hablo no tendria alguna changa q otra seria unos de los muertos tirados en la calle,pero x necesidad y pasando hambre, no confundamos los tantos Amigo me alegro verte bien ATTE ANA
4/6/2021 | 17:56
#1
que el bono también sea para los jubilados municipales
4/6/2021 | 17:56
#0
que el bono también sea para los jubilados municipales