OBRAS PÚBLICAS

Achával recorre los barrios para presentar los clubes municipales

Estuvo en Peruzzotti. Junto a vecinos y entidades, dio detalles del polideportivo. Habrá otros dos en Del Viso y Villa Rosa. Se sumarán al que se construye en Lagomarsino.
viernes, 4 de junio de 2021 · 19:28

El intendente Federico Achával presentó este viernes las obras que comenzarán dentro de 15 días para construir el club social, deportivo y cultural del barrio Peruzzotti, de Pilar.

El nuevo edificio se ubicará entre las escuelas Primaria 35, Secundaria 6 y el Jardín de Infantes 903, con acceso por la calle Pedro de Mendoza para que, de esta manera, pueda ser utilizado por todos los vecinos.

En la presentación ante los vecinos, Achával expresó: “Para nosotros es muy importante que Peruzzotti puedan contar con este espacio que sirva de unión para todas las instituciones y todos los vecinos de la localidad. Esta construcción representa al proyecto político del que somos parte, que trabaja para descentralizar el Estado municipal y generar lazos de unidad y puentes para construir una sociedad más justa”.

Este club se suma a los que también se construirán junto a Provincia en Del Viso y el barrio Luchetti, de Villa Rosa, además del Club Diego Armando Maradona en Lagomarsino, pronto a finalizarse.

Los nuevos centros comunitarios contarán con espacios cubiertos y al aire libre. El proyecto demandará una inversión de 283,7 millones de pesos aportados por la provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

El del barrio Luchetti, contará con un amplio SUM, playón semicubierto de 954m2, espacios administrativos, baños y vestuarios, y se integrará a la plaza y escuelas cercanas. 

En Peruzzotti, el centro comunitario estará entre las escuelas Primaria 35, Secundaria 6 y el Jardín de Infantes 903, con acceso por la calle Pedro de Mendoza, por lo que podrá ser aprovechado también por la comunidad educativa. Contará con playón semicubierto de 600 m2, SUM, cafetería, administración, baños y vestuarios. 

Finalmente, el de Del Viso, sobre la calle Polonia. Se construirán allí espacios administrativos, SUM y playón semicubierto.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios