CAMPAÑA

Tito, el primer adelantado en la Panamericana

Inauguró temporada electoral con una gigantografía en la autopista. Buscará ser candidato y sale a la caza del "voto country".
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:35

Pese a la postergación del cronograma electoral, la Panamericana ya comenzó a vestirse de campaña. En la tarde de este jueves, se colocó el primer cartel político del año, un clásico de cada elección.

La gigantografía muestra la cara de Juan Martín Tito, referente de la agrupación Encuentro x Pilar, con la que busca posicionarse de cara a las legislativas. 

El cartel está ubicado en el acceso Pilar y Ruta 26, de frente a ambas manos de la autopista para que no pase desapercibido para nadie. La imagen transforma el nombre de Tito en logo, jugando con la bandera nacional, y muestra el rostro del joven referente que desde hace algunos años se muestra activo en el trabajo con instituciones sociales y deportivas, pero decidió ahora dar el paso a la política. 

Cerca de Tito aseguran que el cartel es el primer paso de la campaña que seguirá en los próximos días con una volanteada en los countries, hacia donde apunta su estrategia electoral, además de una fuerte presencia en las redes sociales. De todos modos, aún no está claro en qué espacio terminará encontrando Tito lugar para sus aspiraciones.

3
10
27%
Satisfacción
16%
Esperanza
11%
Bronca
5%
Tristeza
5%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

3/6/2021 | 23:28
#0
ojala la gente le de una oporunidad..!!..excelente persona..honesto como pocos...!!! Mucha suerte. martin!!!