NUEVAS OBRAS

Achával presentó el polideportivo de Villa Rosa

Estuvo en el barrio Luchetti. Es uno de los tres que se construirán, junto al de Del Viso y el de Peruzzotti. Se sumarán al club municipal Maradona, de Lagomarsino.
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:41

Junto a instituciones y vecinos de Villa Rosa, el intendente Federico Achával anunció este jueves en el barrio Luchetti, de Villa Rosa, las obras del Club Municipal, cuyos trabajos iniciarán pronto, junto a otros dos, financiados por la Provincia. 

El nuevo centro estará ubicado en terrenos lindantes a la delegación, sobre la calle Perón, y contará con SUM, playón y canchas deportivas, zonas recreativas y culturales. 

“El Club de Luchetti será muy importante para que la comunidad se una y comparta la identidad de todo el pueblo de Villa Rosa. Cada paso que damos lo hacemos pensando en poner a nuestras localidades de pie”, expresó el intendente. 

Este club se suma a los que también se construirán junto a Provincia en Del Viso y Peruzzotti, y al Club Diego Armando Maradona en Lagomarsino pronto a finalizarse.

Los nuevos centros comunitarios contarán con espacios cubiertos y al aire libre. 

El del barrio Luchetti, contará con un amplio SUM, playón semicubierto de 954m2, espacios administrativos, baños y vestuarios, y se integrará a la plaza y escuelas cercanas. 

En Peruzzotti, el centro comunitario estará entre las escuelas Primaria 35, Secundaria 6 y el Jardín de Infantes 903, con acceso por la calle Pedro de Mendoza, por lo que podrá ser aprovechado también por la comunidad educativa. Contará con playón semicubierto de 600 m2, SUM, cafetería, administración, baños y vestuarios. 

Finalmente, el de Del Viso, sobre la calle Polonia. Se construirán allí espacios administrativos, SUM y playón semicubierto.

El proyecto demandará una inversión de 283,7 millones de pesos aportados por la provincia a través del Fondo de Infraestructura Municipal.

2
2
25%
Satisfacción
50%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios