CAMPAÑA

Espert recorrió Pilar con vista en las elecciones

El dirigente se reunió con referentes locales de Avanza Libertad. Dialogó con comerciantes y vecinos. Apuesta a crecer en una elección intermedia.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:51

Con la mirada puesta ya en las elecciones de este año, el economista José Luis Espert, referente de Unite, recorrió Pilar acompañado de dirigentes locales de diferentes espacios políticos afines.

Espert recorrió en lunes las calles del centro y conversó con vecinos y comerciantes acerca de la actualidad, principalmente la falta de trabajo, la dificultad para llegar a fin de mes y la inseguridad, señalaron desde el espacio político.

Entre otros espacios, hubo representantes de Avanza Libertad integrado por el partido UCEDE (Unión del Centro Democrático), PL (Partido Libertario) y EPA (Encuentro Plural Alternativo).

“En la recorrida se interiorizó de la situación de comerciantes que mayoritariamente se lamentaron por la baja de ventas, la necesidad de achicarse, inclusive teniendo que tomar la dolorosa determinación de despedir colaboradores”, señala el comunicado.

Espert ya busca ser candidato a diputado nacional en Provincia de Buenos Aires. “Trasmitió un mensaje de esperanza señalando la necesidad de reemplazar totalmente el sistema que nos llevó a tener de la mitad de la población por debajo de la línea de pobreza, por un sistema que promueva el trabajo como herramienta para progresar, donde se valore el mérito y el esfuerzo”, señalaron.

A la vez, resaltó que la próxima elección es legislativa, que no cambia intendente, ni gobernador, por lo que “la gente podría elegir con libertad y sugirió considerar la boleta de Avanza Libertad en las preferencias de los vecinos para poner concejales y diputados que ayuden a controlar al intendente y al gobernador”.

2
3
9%
Satisfacción
9%
Esperanza
9%
Bronca
9%
Tristeza
9%
Incertidumbre
54%
Indiferencia

Comentarios

3/6/2021 | 09:23
#0
Gente que desprecia al Estado. Solo creen en la falacia de la Meritocracia. Espejitos de colores. Cómo harían ellos la campaña de vacunación sin Estado? Cómo las hubieran adquirido sin Estado? Como haría Richmond para fabricarlas sin Estado? Como sabríamos la calidad o eficiencia de las vacunas sin Estado? Se las darían solo a los que se las merecen?