Achával: "Los Clubes Municipales integrarán a toda la comunidad"

El intendente hizo la presentación oficial de las obras, que se realizarán con fondos provinciales. Al que se construye en Lagomarsino se sumarán los de Del Viso, Peruzzotti y Luchetti.
miércoles, 2 de junio de 2021 · 15:56

El intendente Achával hizo hoy oficial el anuncio de la construcción de tres nuevos clubes municipales, entidades que funcionarán en Del Viso, Peruzzotti y Luchetti (Villa Rosa). La noticia había sido confirmada este lunes por el propio gobernador Axel Kicillof, debido a que el dinero para las obras llegará del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM).

"Asumimos el compromiso de trabajar incansablemente para que nuestros barrios puedan crecer y desarrollarse. Nos llena de alegría saber que en Lagomarsino, Peruzzotti, DelViso y Luchetti funcionarán Clubes Municipales que integrarán a toda la comunidad", expresó el mandatario en un acto realizado esta mańana, mencionando además al que está por inaugurarse en Lagomarsino y que llevará el nombre de Diego Armando Maradona.

"Creemos que a través del deporte, la cultura y el arte vamos a poder generar espacios de encuentro, desarrollo e inclusión para unir a toda nuestra comunidad", agregó Achával, seńalando que "tenemos el compromiso de que los valores que nos transmiten espacios como estos lleguen a todas las localidades del distrito. Junto al gobernador Kicillof estamos trabajando todos los días para mejorarle la calidad de vida a los bonaerenses y pilarenses".

Y ańadió: "Mientras le damos pelea al virus, seguimos tomando medidas para que nuestros barrios puedan salir adelante".

Galería de fotos

1
3
42%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios