Con aforo

Tito pidió la reapertura de los gimnasios

sábado, 19 de junio de 2021 · 18:05

El referente de Encuentro por Pilar, Juan Martín Tito, abogó por la reapertura de los gimnasios del distrito y le pidió al intendente Federico Achával que escuche el reclamo de los dueños de los locales, según consideró, “seriamente afectados por las restricciones vigentes”.

“Los gimnasios constituyen uno de los rubros de la actividad económica local más importante y son de vital importancia en la calidad de vida de muchos vecinos y vecinas”, argumentó el dirigente.

Para Tito, “los gimnasios no son tenidos en cuenta por el Municipio y muchos de ellos corren riesgo de desaparecer si permanecen más tiempo cerrados”.

En igual término, el líder de Encuentro por Pilar sostuvo que “con los aforos necesarios y los cuidados que ya conocemos, debemos avanzar en todas las reaperturas posibles de manera de recrear el círculo económico virtuoso que se requiere”.

A su vez el dirigente indicó que “los gimnasios generan puestos de trabajo y cumplen una función social vinculada a la salud personal que no podemos desatender. Es imperioso que vuelvan a funcionar”, agregó a su reclamo.

1
5
16%
Satisfacción
16%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

20/6/2021 | 07:21
#1
Tarde....ya estan abiertos....
19/6/2021 | 18:43
#0
Pero tito hermano eso anda a reclamarlo a provincia, que tiene que ver achaval?