Con el foco puesto en la unidad, Tonito Lagreca asumió la presidencia de la UCR

Afirmó que será ese su principal objetivo al frente del Comité. De cara a las elecciones, manifestó dentro de Juntos por el Cambio buscarán "ser los pilotos".
martes, 15 de junio de 2021 · 11:25

Tras consagrarse ganador de las elecciones internas disputadas el pasado 22 de marzo, Emilio Antonio "Tonito" Lagreca asumió ayer la presidencia del Comité de Pilar de la Unión Cívica Radical (UCR).

En un acto organizado a través de zoom, el pilarense inició formalmente su gestión al frente del espacio que, anticipó, estará orientada a conseguir la unidad del radicalismo. 

"Esto no es una cuestión de ser patrón de un comité, sino buscar el consenso de todo el radicalismo, es el objetivo más importante, la unidad", expresó en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1) y advirtió que "sin unidad no podemos pretender tener una representatividad dentro de Juntos por el Cambio".

De cara a las próximas elecciones, reconoció la importancia de que el radicalismo siga integrando la filas de Juntos por el Cambio entendiendo que "tenemos un frente opositor muy grande al cual no podemos darnos el lujo de decir ´voy solo´, para que sumen votos los otros".

No obstante, tal como lo viene manifestando desde hace un tiempo a esta parte, reiteró que el propósito del espacio es tener un lugar de preponderancia al momento del armado de las listas.

"Dentro de Juntos por el Cambio, pero siendo los pilotos", advirtió Lagreca. Y para esto, volvió a poner el acento en la unidad: " si queremos ser los conductores tenemos que estar unidos". 

"No tengo otra ambición política que esa, unir al radicalismo en Pilar", sintetizó. 

Pandemia

Propietario de la Clínica Nuestra Señora de Fätima, Lagreca se refirió a la segunda ola de coronavirus y advirtió que la situación es "bravísima". "Te puedo decir que hay menores de 40 años con respirador. Antes podía afectar a la gente mayor, pero hoy hay gente de menos de 40 años con respirador sin patologías previas", expresó. 

Y en cuanto al sector empresarial vinculado a la salud, advirtió que "hoy las clínicas se están fundiendo trabajando". "Está muy desanimado el sector, es una lucha que la vas perdiendo día a día",

 

3
3
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios