Con la presencia del Presidente, se aplicará en Pilar la vacuna número 3 millones de la Provincia

Alberto Fernández visitará el vacunatorio del Km. 46 acompañado por Axel Kicillof y por Sergio Massa. "Para nosotros es un reconocimiento muy importante", destacó el intendente Federico Achával.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 09:30

Esta mañana, el presidente Alberto Fernández visitará el vacunatorio del Km. 46 de la Panamericana, donde se aplicará la vacuna número 3 millones de la Provincia de Buenos Aires. Estará acompañado por el gobernador bonaerense Axel Kicillof y por el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. 

"Para nosotros es un reconocimiento y un respaldo político muy importante, pero lo que no perdemos de vista es que la campaña de vacunación sigue avanzando en Pilar", afirmó el intendente Federico Achával en diálogo con Materia Prima (Fm Plaza 92.1). 

Con la presencia de Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa en Pilar se repite la "foto de la unidad" del Frente de Todos que tuvo lugar el pasado miércoles en un acto desarrollado en Ensenada, donde además estuvo presente la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

"Sin lugar a dudas es una muestra de que el arco político del Frente de Todos sigue unido y enfocado en solucionar los problemas de los vecinos", manifestó el jefe comunal y agregó: "que suceda en Pilar es parte de lo que venimos sosteniendo, enfocarnos en que la política esté para solucionar los problemas de la gente". 

 

 

1
8
14%
Satisfacción
0%
Esperanza
71%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios

7/5/2021 | 13:33
#1
Vamos!!!!! en 4 meses ponele vacunaron 3 millones, somos 18 palos en la PBA, en 2 AÑOS nos tocó a todos, impresionante!!
7/5/2021 | 10:47
#0
Es como festejar un gol cuando perdistes 1 a 6...son impresentables...