Su ausencia en Pilar

Alberto, entre la peluquería y Manzanares

viernes, 7 de mayo de 2021 · 18:19

Aunque había comprometido su presencia en Pilar, a último momento el presidente Alberto Fernández debió modificar su agenda, por lo que emitió las disculpas del caso: “Me disculpo por no estar allí. Me había organizado y esta mañana hasta me corté el pelo para que no se me vuele con el viento (sic), pero mañana estoy viajando el exterior y tuve que dedicar el día a terminar el proyecto de ley que me comprometí a mandar, para no tener que someternos a los vaivenes de la Justicia”, expresó, refiriéndose a la medida de la Corte Suprema sobre las clases presenciales en CABA.

A su vez, Fernández recordó que “he sido muchos años vecino de Pilar y espero que cuando termine mi presidencia pueda volver a Manzanares para disfrutar de lo lindo que es”.

3
6
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
70%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/5/2021 | 20:37
#1
Para que vendria, en la semana inauguro casas sin techo, hoy en Pilar necesitamos mucho mas que discursos vacio de contenido y charlas clientelistas.... hay negocios cerrados, falta de obras, escuelas cerradas y siguen escondiendo la ineficacia detras de una pandemia.. Gracias x no venir, mejor ocupese de gestionar Sr presidente.
8/5/2021 | 09:31
#0
Lo hizo simplemente para evitar los escraches de los miles de personas indignadas que ayer no se pudieron acercar a manifestarte porque la policía los detenía... Estas personas no eran de ningún partido en particular, no iban por el chori ni en micros que los junta, era gente autoconvocada a la que se le privó de su derecho a manifestar, cosa que no se suele hacer con agrupaciones afines. Viva la Democracía !!!... ojalá la tengamos de nuevo algún día.