Adelantan que este sábado volverán los controles "en todos los accesos"

Lo confirmó la ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García. Operativos similares se llevaron a cabo el fin de semana pasado, incluyendo al ramal Pilar de la Panamericana.
viernes, 7 de mayo de 2021 · 16:55

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, María Teresa García, anticipó que este sábado habrá "controles en todos los accesos", en el marco de la lucha contra la pandemia del coronavirus.

Cabe recordar que operativos similares se llevaron a cabo el fin de semana pasado, incluyendo al ramal Pilar de la Panamericana, precisamente donde se vieron los mayores embotellamientos en su mano a Provincia, con demoras de hasta 3 horas para cubrir el trayecto entre la General Paz y el distrito.

“La velocidad con la que venían creciendo los casos semana a semana era exponencial, era muy vertiginosa”, aseveró y explicó que con las medidas de prevención ese incremento “se frenó y comenzó a amesetarse, aunque en un nivel muy alto”.

“El número de 24 a 25 mil infectados diarios que tenemos en todo el país tiene una repercusión en porcentaje en el uso del sistema sanitario”, dijo la funcionaria, agregando que en la provincia siguen “sosteniendo las medidas sanitarias y los controles porque comenzó la estacionalidad invernal” y destacó que se está “en un momento límite para seguir con las medidas estrictas de cuidados”.

 

2
4
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

7/5/2021 | 17:14
#-1
Porque mejor no van a controlar a los Countries y Barrios Cerrados donde no ahí existen las restricciones . Se piensan que viven en un mundo a parte y que son libres de no respetar las Normas