Con pintadas, Neuspiller busca hacer pie en la interna de Juntos por el Cambio

Aparecieron paredones con su nombre en Ruta 25 y Panamericana. "Estamos tratando de armar un plan de gobierno", expresó aunque dijo que es muy temprano para definiciones.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 10:59

El médico, exconcejal local y exfuncionario nacional, Sebastián Neuspiller se suma a la interna de Juntos por el Cambio. En las últimas horas, aparecieron pintadas con su nombre en Ruta 25 y Panamericana, en las que se puede leer "Construyendo Pilar", acompañado por su nombre. 

En diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1), admitió que  "estamos tratando de armar un plan de gobierno" y para esto "venimos trabajando en distintas áreas". Así, refiriéndose a su "proyecto de construcción política", reconoció que si bien "trabajamos con Diego (Santilli, vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires), no está ligado al 100% a él, no hay definiciones, trabajamos para el espacio". 

Según el exfutbolista, Construyendo Pilar "es un espacio dentro de Juntos por el Cambio que trata de llevar una voz de consenso y de convocar a vecinos que no participan de la política". 

De todas maneras, aunque evitó hablar de posibles candidaturas, alegando que aunque "tenemos referentes muy importantes y trabajamos para tratar de hacer un plan de gobierno, falta tiempo para definiciones", reconoció que "Pilar me vio nacer como futbolista, como político, vio crecer a mis hijos, siempre tiene un lugar importante para mi y la provincia también".

En cuanto a la diversidad de posiciones que conviven dentro de Juntos por el Cambio, Neuspiller destacó que "habla muy bien del espacio que pueda haber diferencias de opinión y diferencias en la manera que se gestiona, cada uno tiene su estilo, su forma de ser, yo soy más de gestionar que de hablar. Más del hacer que del decir". 

Con las pintadas de Neuspiller, los paredones en Pilar vuelven a hablar. La primera subirse a la contienda 2021 había sido la diputada Adriana Cáceres a principios de este año, con pintadas en La Lonja y en el KM 50. Días atrás se sumaron los "Nico vuelve" de Ducoté, mientras sus allegados anticiparon que el exintendente tiene intenciones de volver a ser candidato, aunque aún no confirmaron si en Pilar o en la Provincia de Buenos Aires. 

 

11
10
0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
25%
Tristeza
6%
Incertidumbre
18%
Indiferencia

Comentarios

3/5/2021 | 19:28
#1
Hoy vi un pasacalle amarillo y no podía parar de reirme. ¿Quién le eligió la frase? ¿El enemigo? Construyendo Pilar...claro, de las ruinas que dejó Ducoté. ¿Por qué no pone la energía en la medicina en este momento crítico? ¡No tienen vergüenza!
3/5/2021 | 14:20
#0
Como es posible que ante el peor momento de nuestro distrito por el covid 19 , este Sr haga campaña politica? que alguien me explique que le pasa? cero empatia ante terrible pandemia,