ESTA TARDE

Caravana en Panamericana para protestar por las nuevas restricciones

Unos 170 vehículos partieron desde Ayres del Pilar y recorrieron la autopista. Rechazan las medidas del Gobierno para combatir el coronavirus. Fue convocada por sectores de la oposición.
martes, 25 de mayo de 2021 · 17:09

Unos 170 vehículos realizaron esta tarde una nueva protesta, en este caso, en rechazo a las recientes restricciones impuestas por el Gobierno nacional para intentar mitigar las consecuencias de la segunda ola de coronavirus en el país.

La caravana fue convocada a través de redes sociales y cadenas de WhatsApp por distintos sectores de Juntos por el Cambio. Tal como viene ocurriendo desde la asunción de Alberto Fernández como presidente, la oposición y vecinos descontentos con la gestión, volvieron a elegir un día patrio para manifestarse.

Minutos después de las 16, la movilización partió desde la puerta de Ayres del Pilar, country que se convirtió en el punto de encuentro de los partidarios de la oposición. Por el carril lento de la autopista, haciendo sonar con insistencia sus bocinas y algunos con Banderas Argentinas, la caravana se desplazó hasta el kilómetro 49 (puente del country Pueyrredón) para luego retomar hacia Ayres.

“En Pilar también le decimos basta a los abusos del kircherismo. No nos olvidemos que estamos así porque se robaron las vacunas y gestionaron mal la pandemia. El resto de los países vuelve a la normalidad mientras los argentinos estamos como en 2020. Queremos trabajo y educación”, escribió en su cuenta de Twitter, Mili Cappello, referente de la Juventud Pro de Pilar, uno de los sectores que en redes sociales convocó a la movilización.

Fue la quinta caravana de la oposición desde que comenzó la pandemia. También la de menor convocatoria desde que se iniciaron este tipo de protestas, donde se mezclan las consignas entre las medidas sanitarias y el rechazo al Gobierno de Alberto Fernández.   

 

3
4
17%
Satisfacción
17%
Esperanza
52%
Bronca
5%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios

26/5/2021 | 11:39
#4
YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LAS RESTRICCIONES DEBERIAN SER MAS LOS DIAS X LO MENOS 15 NO ES X HACER MAL A NADIE AL CONTRARIO ACASO Uds QUIEREN EMFERMARSE NO X QUE VIVAN EN UN BARRIO CERRADO EL VIRUS NO VA ATACAR , (( SI NO NOS CUIDAMOS NO ESCAPAMOS DEL VIRUS ))))) piensen
26/5/2021 | 09:45
#3
Que se puede esperar de toda esta gente? ES de esa clase que exigen el cumplimiento de las leyes, salvo cuando las tienen que cumplir ellos. Ombliguismo puro. SOlo ven sus intereses,
26/5/2021 | 09:15
#2
Seria bueno que la autoridad nacional nos provea de las vacunas en tiempo y forma, y los privados sigamos trabajando y generando desarrollo y trabajo. Cada uno debe hacerse responsable de sus obligaciones.
25/5/2021 | 18:38
#1
Que poca solidaridad con toda la gente que está dejando su vida en hospitales y sanatorios. Entiendo la bronca por la cuarentena y porque todavía no tengamos mas vacunas, pero esta no es la forma. Esta gente no sabe ver mas allá de su propio ombligo
25/5/2021 | 17:38
#0
Seria bueno que Gendarmeria le secuestrara los autos y vuelvan en caravana caminando, por esta gente es que estamos asi.