CONFINAMIENTO ESTRICTO

Achával: “Acompañamos las medidas que anunció el Presidente”

El intendente se mostró en línea con el nuevo decreto. Dijo que busca garantizar “que quien lo necesite pueda acceder a un sistema de salud digno”. Habrá más controles.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 18:15

El intendente Federico Achával se mostró en sintonía con las medidas anunciadas el jueves por el presidente Alberto Fernández, quien anunció nueve días de confinamiento estricto a partir de este sábado para intentar poner freno al alza de casos de coronavirus.

“Como dijo @alferdez: “Debemos ser solidarios y entender que estamos frente a momentos difíciles. Hoy más que nunca tenemos que cuidarnos para salvar todas las vidas que podamos”, sostuvo Achával en Twitter.

A la vez, manifestó que desde el municipio de Pilar “acompañamos las medidas que anunció el presidente, porque creemos que la salud es lo más importante”.

“Seguiremos haciendo lo que haga falta para acompañar el enorme esfuerzo que están haciendo los argentinos y pilarenses. Por eso trabajaremos intensamente para garantizar, como lo hicimos hasta ahora, que quien lo necesite pueda acceder a un sistema de salud digno y de calidad”, señaló Achával.

Por su parte, el secretario de Legal, Técnica y Control de la Comuna, Maiano Sosa Beláustegui, adelantó que las nuevas medidas implicarán un refuerzo en los controles.  

“Se vienen 9 días de restricciones y controles más estrictos, sobre todo para evitar la circulación interjurisdiccional”, medidas que “apuntan a evitar que el virus nos gane la pelea”, dijo Sosa Beláustegui en una entrevista con el programa Agenda Propia, de FM Estudio 2.

En cuanto al cumplimiento de las restricciones vigentes, el funcionario sostuvo que “en su gran mayoría la gente y los comerciantes han entendido y cumplido con las medidas a pesar del sacrificio que ello implica”. Y pidió que mientras duren las nuevas medidas la gente “salga solo para lo imprescindible”.
 

“Vamos a trabajar en combinación con Nación y Provincia para cuidar a los pilarenses”, dijo.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/5/2021 | 18:23
#0
Farzante, habla de acceder a un servicio de salud digno???????? . y las vacunas. MISERABLES!!!!!!