Villa Rosa, primera parada

El vecinalismo empieza a poner en marcha la campaña

Adrián Pérez, ex funcionario de Macri, y el ex concejal Gabriel Lagomarsino, de Encuentro Pilarense, dialogaron con comerciantes y bomberos de la localidad.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 20:03

El ex diputado Adrián Pérez, junto a la concejal de Vicente López, Verónica Vidal, y el ex concejal Gabriel Lagomarsino, visitaron esta mañana la localidad de Villa Rosa.

Durante la recorrida dialogaron con comerciantes que desarrollan sus actividades en la localidad y finalizaron la jornada en el destacamento N°1 Villa Rosa de los Bomberos Voluntarios.

“Quienes integramos Confianza Pública tenemos el compromiso inclaudicable de gobernar con transparencia. Ese es uno de los mayores aportes que nuestro espacio político hace dentro de Juntos por el Cambio”, expresó Pérez, quien se desempeñó entre 2015 y 2019 como secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación Argentina, y hoy es Secretario en el Ministerio de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, desde donde coordina los vínculos entre la ciudad capital y los municipios del interior.

Por su parte Lagomarsino, integrante de la agrupación municipal Encuentro Pilarense y ex concejal, recordó que en el marco del Programa de Presupuesto Participativo, dependiente de la Subsecretaría de Participación Ciudadana que condujo “pudimos satisfacer la necesidad de un desfibrilador para el Destacamento de Bomberos, y en el mismo ciclo de Presupuesto Participativo, pudimos adquirir y entregar una ambulancia totalmente equipada para el Centro de Salud de la localidad de Villa Rosa”.

2
3
12%
Satisfacción
37%
Esperanza
0%
Bronca
12%
Tristeza
0%
Incertidumbre
37%
Indiferencia

Comentarios

15/5/2021 | 20:05
#0
ESTUVO CON QUIEN PUDO, GESTIONO Y MAL.....CUANDO BUSQUEN UN SINONIMO DE VERGUENZA, PIENSEN EN GABRIEL LAGOMARSINO.