Una inversión de entre 70 y 100 millones de dólares

Una nueva planta para fabricar un millón de dosis por mes

miércoles, 21 de abril de 2021 · 07:36

En paralelo, Richmond avanza en la conformación de un fideicomiso de entre 70 y 100 millones de dólares para la construcción de una nueva planta en Pilar que tendrá la posibilidad de fabricar hasta 500 millones de dosis por año.

Las nuevas instalaciones serán provistas por un consorcio integrado por cinco empresas: CIMA Industries, Axiom Ingeniería, Shanghai Tofflon Science & Tecchnology, Sanghai Zhongla Quality Management & Trading Co, y Grupo Sinotek, bajo el concepto de “llave en mano”.

Actualmente, Sputnik V está registrada en 60 países, con una población total de 3 mil millones de personas. La efectividad de la vacuna es del 97,6%, según el resultado del análisis de datos sobre la incidencia del coronavirus entre los rusos vacunados con ambos componentes en el período comprendido entre el 5 de diciembre de 2020 y el 31 de marzo de 2021.

La vacuna se basa en una plataforma probada y bien estudiada de vectores adenovirales humanos y utiliza dos vectores diferentes para dos administraciones durante la vacunación, lo que proporciona una inmunidad más duradera que las vacunas que utilizan el mismo mecanismo de administración para ambas inoculaciones. 

4
5
37%
Satisfacción
0%
Esperanza
43%
Bronca
0%
Tristeza
18%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios