EN LOS BARRIOS

Cáceres lleva controles oftalmológicos

martes, 9 de marzo de 2021 · 07:27

La diputada Adriana Cáceres acercó este sábado el programa “Salud Visual Barrio a Barrio” a Luchetti, en Villa Rosa, y a Rivera Villate, en Presidente Derqui.

A través del mismo, más de 150 vecinos pudieron realizar  controles oftalmológicos sin cargo y anteojos con descuentos.

“Siento una gran alegría al ver tantas familias atendiéndose en estos operativos” declaró Cáceres, y continuó: “Por la cuarentena o la crisis económica, muchos pospusieron este tipo de atención médica y hoy estamos saldando esa situación muy cerca de las familias”.

 

 

En Necochea
Vecinalistas

Agrupaciones municipales reunidas en el partido provincial Vecinalistas realizaron este fin de semana un congreso en Necochea.
En el documento final abogaron por “”una política cerca del vecino y vecina” y denunciaron “un claro divorcio entre las necesidades y problemas de los vecinos y las discusiones de los políticos”.

Por Pilar, participó Pablo Guzmán, del Encuentro Pilarense. 
 

Comentarios

9/3/2021 | 09:42
#0
Buena iniciativa la del programa oftalmológico, pero ¿hacía falta hacer lo mismo que hizo Achával, ¨Ver bien para estudiar mejor¨? ¿Por qué no presenta proyecto para retomar el programa Sonrisas argentinas, un programa odontológico que desarmó el PRO ni bien tomó el gobierno? Iban por todo el país y atendían a población de todas las edades.