NUEVO CASO

Diputado pilarense se reinfectó de coronavirus

Es la segunda vez en seis meses que Jorge D’onofrio (Frente de Todos) contare la enfermedad. Está aislado en su casa, con síntomas.
jueves, 25 de marzo de 2021 · 19:02

El diputado provincial pilarense Jorge D’Onofrio (Frente de Todos) se reinfectó de coronavirus, según dio a conocer él mismo a través de cuenta de Twitter.

El legislador massista le dijo a El Diario que atraviesa la enfermedad con “algunos síntomas” y que está aislado en su casa de Pilar. “Veremos en las próximas horas”, señaló.

Poco antes, había dado la noticia en la red social:

“Lamentablemente volví a dar positivo de #COVID19. Sigamos trabajando con las dos únicas herramientas que tenemos, distanciamiento y con la vacunación. Es importante que nos sigamos cuidando mucho”, posteó.

D’Onofrio se había contagiado por primera vez en septiembre del año pasado, cuando promediaba el pico de la primera ola de la pandemia. En esa ocasión, estuvo aislado en su casa hasta que recibió el alta.

Hasta ahora, solo se había informado en Pilar otro caso de reinfección de coronavirus. Había sido el hijo del vicejefe de Gobierno Porteño, Diego Santilli y la periodista Nancy Pazos, quien volvió contagiado por segunda vez tras un viaje de egresados a Cancún. El adolescente ya fue dado de alta.

https://twitter.com/donofriojorge/status/1375199490941067267

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios