El possismo hace campaña en las playas de Pilar

El próximo jueves Gustavo Posse y el pilarense Vladimir Braillard, candidato a presidir el comité radical local en las próximas elecciones, darán una charla en Sharewood Pilar.
martes, 2 de marzo de 2021 · 11:53

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el pilarense Vladimir Braillard, candidato a presidir el comité radical en las próximas elecciones, llevan su campaña a la arena.

De cara a las próximas elecciones que tendrán lugar el 21 de marzo, este jueves a las 19 ofrecerán una charla en un escenario atípico en lo que a la política se refiere: las playas de  Sharewood Pilar. El espacio ubicado en Villa Rosa es una de las mecas de los deportes acuáticos en Pilar y uno de los sitios más elegidos por los jóvenes para el esparcimiento. 

“Somos un grupo de radicales que nos unimos preocupados por el rumbo que lleva en la última década la UCR en Pilar”, dijo Braillard, líder de la agrupación “Protagonismo Radical”, en una charla con El Diario, para asegurar que su lista “está formada por una combinación de jóvenes y referentes y familias históricas de Pilar que vemos la necesidad de un radicalismo que sea protagonista dentro de Juntos por el Cambio”. 

 

La lista 114, con la que buscará presidir el comité, está integrada, entre otros, por Oscar Salom, Fredy Llosa, Fernando D’Auria, Osvaldo Tolosa, Enrique Schmitt, Diego Luis Sedeño, Oscar Pagani, Carlos Pérez, Maria Laura Tolosa, Lilia Etchart, Edgard Toppazzini y Daniel Lavallén.

 

 

 

4
4
20%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios

3/3/2021 | 17:39
#0
El radicalismo nunca tendrá protagonismo mientras mantenga una alianza con lo mas rancio de la derecha,tampoco le sera fácil sacarse esa mancha y a los actuales dirigentes.