En el Parque Industrial

Alberto Fernández visitará un laboratorio farmacéutico en Pilar

Recorrerá las instalaciones de Richmond, que invertirá 80 millones de dólares en el país. Es la tercera oportunidad que llega al distrito desde que es presidente.
miércoles, 3 de febrero de 2021 · 20:02

El presidente Alberto Fernández visitará hoy la planta de laboratorios Richmond, en Pilar, que planea invertir 80 millones de dólares en el país. Precisamente, el primer mandatario nacional se interiorizará de los planes de inversión de la empresa farmacéutica nacional.

La visita será a las 11.30 en la planta de laboratorios ubicada en Calle 3 Nº 519, en el Parque Industrial Pilar. Se trata del mismo laboratorio de capitales nacionales que en agosto de 2011 visitó Cristina Fernández de Kirchner cuando era presidenta.

Según se informó oficialmente, luego de recorrer la planta, el mandatario se reunirá con los directivos de la empresa que tiene 85 años en la Argentina, está en pleno proceso de expansión a nivel regional, y busca continuar con sus inversiones en el país "para crear empleo calificado y capacidad científica local".

El proyecto para los próximos dos años de Richmond incluye una nueva planta de alta potencia con tecnología de última generación para elaborar productos para enfermedades oncológicas y para esclerosis múltiple.

Será la tercera visita oficial de Alberto Fernández a Pilar desde que es presidente. La primera había sido el 1 de junio cuando inauguró el Hospital Solidario Covid del Austral. En tanto que el 24 de agosto encabezó un gran acto al inaugurar las reformas en la estación de trenes de Villa Rosa, donde lanzó una serie de anuncios para Pilar.


 

4
4
28%
Satisfacción
14%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
57%
Indiferencia

Comentarios

4/2/2021 | 07:33
#0
Sera que serán dueños.....