CORONAVIRUS

Achával sobre la vacuna: “Es empezar a dejar el covid atrás”

El intendente celebró el inicio de la vacunación a residentes de geriátricos. “Trabajamos con los protocolos todo el año. Esto es una enorme alegría”.
martes, 23 de febrero de 2021 · 07:49

Tras participar, el fin de semana, de la vacunación contra el covid-19 para residentes de geriátricos, el intendente Federico Achával ponderó la marcha de la campaña de inoculación y dijo que “es empezar a dejar” atrás la pandemia.

“Seguimos en la campaña de vacunación frente al covid, trabajando de manera coordinada con la provincia y el  PAMI”, dijo Achával en el geriátrico Santa Rosa, de Villa Rosa.

“Ya estamos vacunando a la población de alto riesgo que es la de los adultos mayores. Estuvimos todo el año cuidándolos y hoy vacunando a los que se inscribieron”, dijo.

A la vez, recordó que durante la primera ola de la pandemia, en el invierno del 2020, se “trabajó de manera intensa con los geriátricos, donde fuimos muy estrictos con los protocolos”. Por eso, aseguró que “hoy tener la vacuna es un día de enorme alegría”.

En cuando a la campaña de vacunación en Pilar, Achával recordó que en Pilar “avanzamos con el personal de salud, prioritariamente de los hospitales, también empezamos con los docentes y el personal de seguridad, coordinando con IOMA”. 

“Esto es mirar hacia adelante, dejar el covid atrás y seguir cuidándonos entre todos para poder volver a tener una vida en comunidad y lograr poner a la Argentina a la Provincia de Buenos Aires y a Pilar de pie”, señaló. 

2
2
40%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios