CORONAVIRUS

Continúa la vacunación a adultos mayores en Pilar

Este sábado, PAMI y el Municipio llevaron las dosis a un geriátrico de Manuel Alberti. Achával participó del operativo. “Construimos un Estado presente y humano”, dijo.

Por Redacción Pilar a Diario 21 de febrero de 2021 - 08:16

La nueva etapa del operativo de vacunación contra el coronavirus se amplió hacia los adultos mayores y se realiza en dos frentes complementarios: los que se anotaron en el sitio Vacunate Buenos Aires y los residentes de geriátricos.

Los primeros son convocados a la Escuela 26, del centro de Pilar, donde también son inmunizadas personas de 18 a 59 años con comorbilidades, todos citados con turno. Los segundos, en tanto, se vacunan en los mismos geriátricos en los que viven. Para eso, reciben la visita de los médicos de PAMI, que coordina el operativo junto con el Municipio.

Este sábado, el objetivo fue el geriátrico Santa Rosa, de la localidad de Manuel Alberti, donde participó también el intendente Federico Achával.

“Hoy junto al PAMI y al equipo de salud de la Provincia y de Pilar, continuamos con la campaña de vacunación para adultos mayores de la residencia Santa Rosa en Manuel Alberti”, posteó el jefe comunal en sus redes sociales. 

“Tenemos la firme decisión de seguir construyendo un Estado presente y humano, que cuide la vida y la salud de todos los pilarenses: y cada paso que damos, lo hacemos pensando en eso”, agregó.

El jueves, llegaron a Pilar unas 1500 dosis, de las cuales 600 fueron a la Escuela 26 para adultos mayores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar