JUNTOS POR EL CAMBIO

Cáceres suma apoyo del pichettismo

viernes, 19 de febrero de 2021 · 19:02

La diputada nacional Adriana Cáceres sumó un apoyo en su carrera por posicionarse como líder de Juntos el Cambio en Pilar. Según informó su oficina, el representante local del partido Unir, Martin Lieto, se acopló al equipo de la legisladora.

Unir es el partido de un histórico actor de las campañas nacionales, Alberto Assef. Pero, de rebote, trae aparejado otro nombre más sonoro: el de Miguel Ángel Pichetto, con quien Assef firmó un acuerdo para representar a ese partido en la mesa nacional de Juntos por el Cambio.

Este nuevo rol de Unir como la “cuarta pata” del macrista, también movió el tablero político local cuando Lieto, que conduce Unir en Pilar, se sumó a trabajar en la mesa de JxC, de la mano de la diputada derquina.

“En Unir Pilar creemos que es fundamental la ampliación de JxC, es por eso que nos sumamos al trabajo territorial que viene realizando Adriana”, expresó el delegado de Lieto.

Respecto de la intención de Cáceres en competir con el ex intendente Ducoté, Lieto expresó. “Creemos en la renovación de la política y en el fortalecimiento del espacio, y agradecemos a la diputada la gentileza de invitarnos a trabajar junto a ella”.

1
3
16%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

20/2/2021 | 11:27
#1
YO CREO Q PICHETTO SE ARREPINTIO MIL VECES NO HABERLO HECHO, PERO LO DEMOSTRO APARTANDOSE DE C F K, NUNCA ES TARDE Y MENOS EN POLITICA DE DAR VUELTA LA PAGINA ¿ ACASO TODOS NO SON ASI ??? ACA NINGUN POLITICO SE BAÑA EN AGUA BENDITA, EN ALGUN MOMENTO MUESTRAN LA HILACHA ,y no se ofendan se sienten agredidos ((( AJO Y AGUA )))
20/2/2021 | 05:46
#0
Pichetto cunado pudiste sacarle los fueros a la ladrona no lo hiciste, porque sos igual que ella!