Cáceres, con un sector de la UCR

viernes, 12 de febrero de 2021 · 18:15

La diputada Adriana Cáceres recorrió la localidad de Zelaya junto al referente del radicalismo local Lautaro Lucas. Juntos, visitaron varios comercios y dialogaron sobre la importancia que el Estado brinde contención ante la actual situación económica.

Según señalaron cerca de la legisladora, los vecinos remarcaron los constantes casos de inseguridad que están atravesando tanto en el centro como en los barrios cerrados de la zona.

Luego, Cáceres compartió una actividad con los adultos mayores de la localidad, que forman parte del Centro de jubilados Revivir, donde charlaron sobre la tarea de mantener el espacio abierto sin ingresos ni actividades. Finalizando la jornada, compartió un encuentro en el predio de la estación con la juventud de la UCR pilarense, que expresaron su preocupación sobre la situacion actual del distrito y charlaron sobre los proyectos que tienen para Pilar.

“Necesito escuchar la voz de los vecinos que padecen distintas situaciones a diario, para poder cambiar las realidades de las localidades tradicionalistas como Zelaya”, dijo Cáceres.

Comentarios