ASUME LA SEMANA QUE VIENE EN EL HCD

En medio de la interna, Neuspiller asegura: “Voy a ser intendente en 2023”

El concejal electo se prueba el traje de candidato. Pero sigue la tensión dentro de Juntos. Cáceres llamó a la unidad y pidió disculpas al radicalismo por los ataques de la JPro.
sábado, 4 de diciembre de 2021 · 20:08

A pocos días de asumir en el Concejo Deliberante, y en medio de una interna que mete ruido entre los integrantes de la alianza opositora Juntos, Sebastián Neuspiller tiene sus ojos posados en el 2023, cuando aspira a competir por la intendencia de Pilar.

“Voy a ser intendente de Pilar en 2023. Estoy convencido de que está armando un gran equipo para recuperar el país la provincia y el municipio”, dijo al ser entrevistado por el programa Aire de Sábado, de FM Plaza (92.1).

Neuspiller se siente confiado de convertirse en el candidato del frente opositor, en el que asoman ya otros aspirantes a la candidatura. Haber ganado la interna de este año le dio el empuje que necesitaba: “Era difícil jugar contra la lista del exintendente (Nicolás Ducoté) y el radicalismo. Ganar esa interna en un mes y medio fue un éxito del equipo”, dijo.

Además asegura contar con el respaldo de Horacio Rodríguez Larreta para el 2023.

Cruces
El dirigente le bajó el precio a los cruces que se hicieron públicos esta semana tras una visita de Diego Santilli en la que aparecieron reproches y chicanas que llegaron a las redes sociales.

“Con el ‘Colo’ fue una mesa representativa, estuvo muy buena porque se pudo dialogar mucho y fue muy productiva”, dijo.

Pero no todos piensan igual. Quien fue segunda en su lista y también está por asumir en el Concejo Deliberante, Adriana Cáceres, creyó necesario hacer un llamado público a de unidad y hasta pedir disculpas a la UCR, agredida en las redes por la Juventud del Pro.

“La pluralidad y el respeto son valores fundamentales para quienes formamos parte de @proargentina. Repudio la utilización de las instituciones para dirimir diferencias a través de burlas e insultos. Como autoridad del PRO Pilar, mis disculpas a la dirigencia de la UCR Pilar”, posteó en su cuenta de Twitter, @AdriCCaceres.

Este viernes, Cáceres reunió a un centenar de militantes en el barrio Carabassa: “Cuentan conmigo, somos un equipo y tenemos que estar unidos y volver en 2023”, les dijo.

“El frente Juntos es el único capaz de hacerle fuerza al oficialismo y que representan una alternativa capaz de volver a ser gobierno en Nación, Provincia y Ciudad, pero para ello la unidad es fundamental”, dijo.

“Del otro lado están los soberbios, los de los privilegios, los que cerraron las escuelas por año y medio, los que nos encerraron, los que nos fundieron, los que se saltearon la fila de las vacunas, los que festejaban mientras no podíamos ni siquiera despedir a los que hoy no están”, disparó contra el gobierno. Y cerró: “Juntos llegamos más lejos. Nos verán volver para hacer de nuestro Pilar y de nuestro querido país el lugar que soñamos para nosotros y para nuestros hijos”.

 


Con Ducoté

La concejal electa Adriana Cáceres se reunió este viernes con el exintendente Nicolás Ducoté, a quien le agradeció “por compartir experiencias que seguramente nos servirán en el futuro”.

5
7
42%
Satisfacción
14%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
28%
Indiferencia

Comentarios

6/12/2021 | 09:00
#0
jajajajajajajajajajajajajaj!!!!!!! Neuspe, no sabía que eras tan bueno para los chistes.
5/12/2021 | 17:58
#-1
Jajajajajajaa