DEBATE CALIENTE EN EL RECINTO

Laurent a la oposición: “Háganse cargo de la plata que se robaron”

jueves, 30 de diciembre de 2021 · 18:14

En su primera y última sesión como concejal del Frente de Todos, antes de volver al Ejecutivo donde seguirá como secretario de Gobierno, Santiago Laurent tuvo duras palabras para los opositores de Juntos, a los que reclamó que “se hagan cargo” por las obras cobradas y no ejecutadas durante la gestión del exintendente Nicolás Ducoté, procesado por la Justicia junto a varios exfuncionarios a raíz de esas maniobras. 

“Háganse cargo y denle explicaciones a los derquinos por la plata que se robaron de los convenios de hábitat”, disparó Laurent en uno de los momentos más calientes del debate.

“Les propongo que hagamos la próxima sesión en la plaza Monterrey (en Derqui), donde la gestión anterior firmó un convenio de Hábitat, recibió los fondos y se la robaron”, dijo. “O en el predio de Peruzzoti donde tendría que haber una planta potabilizadora y se la robaron”, agregó.

A la vez, apuntó: “No los vi en aquellos años reclamar cuando las obras no aparecían, ni acompañar las denuncias, ni defender los intereses de los vecinos. Los vi levantar la mano para acompañar la venta del Pellegrini, o un estacionamiento en el hospital, o para endeudar a Pilar”, acusó. Y diferenció: “No hay un solo proyecto de esta gestión que le haya quitado nada a la gente, todo fue ampliación de derechos”.

Del otro lado, la respuesta llegó de la mano de Flavio Álvarez, reelecto concejal por la lista de Juntos, quien exigió “una disculpa” al oficialista al asegurar que él no tiene “denuncias en la fiscalía”.

“Es una acusación grave, porque no tengo denuncias. Pido que pida disculpas y cuide las formas cuando hable de algo tan grave”.

Laurent aseguró que se refería “al proyecto político del que fue parte”, y que, según acusó, “se choreó el convenio de Peruzzotti y Monterrey”.

5
4
50%
Satisfacción
10%
Esperanza
20%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/1/2022 | 11:56
#4
¿¿¿ DE Q TE ASUSTAS LAURENT SOS DE LA RESACA DE TU GOBIERNO, COMO DIJO TU JEFA, EL BURRO HABLANDO DE OREJAS,
1/1/2022 | 23:07
#3
Laurent y Rodriguez deben explicar donde esta la plata de los Bomberos Voluntarios de Del Viso. Una vergüenza que sea funcionario aùn. Están queriendo dormir la causa. No dan explicaciones ni a la justicia, ni a los vecinos de Del Viso.
31/12/2021 | 16:32
#2
Anda a la justicia....si perdes paga de tu bolsillo....
31/12/2021 | 12:37
#1
De Vido? Jaime? Baez? Daniel Muñoz?? quien???? Santiaguito la hipocrecia y el realto los condena. dejate de J@der.....
31/12/2021 | 12:37
#0
De Vido? Jaime? Baez? Daniel Muñoz?? quien???? Santiaguito la hipocrecia y el realto los condena. dejate de J@der.....