SALUD

Pedido de informes de la oposición

martes, 28 de diciembre de 2021 · 07:47

Por primera vez, concejales de todos los bloques de la oposición presentaron un pedido de informes conjunto que busca conocer el nivel de cobro del gobierno a las obras sociales tras la atención de sus afiliados en el sistema público.

“Queremos saber cómo el intendente está cuidando o no el sistema de salud local en medio de la pandemia. Si esta robusto y saneado para afrontar la nueva ola (de la pandemia) y todo lo que venga o si está desfinanciado y con deuda”, explico Sebastián Neuspiller, delJuntos.

Por otro lado, Juan Martín Tito, de Avanza Libertad, dijo: “Trabajamos juntos porque nos comprometimos a cuidar los recursos de los pilarenses y así será”.

Además de Neuspiller y Titom firmaron Adriana Cáceres, Claudia Zakhem, Adrián Maciel,  Inés Ricci,  Flavio Alvarez, Antonella Alarcon, Solana Marchesan (AL) y el randazzista Juan Manuel Moraco.

4
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
16%
Tristeza
16%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

28/12/2021 | 10:59
#0
Como no podía ser de otra manera, lo que les importa es si se cobró por la atención o no. Típico del PRO y compañía: la salud será negocio o no será nada... Por eso durante la gestión Ducoté no se hizo nada
28/12/2021 | 09:12
#-1
Esta bien el pedido de informe, así lo pueden comparar con la ESTAFA que hizo Cambiemos/Ducoté y aprender como se puede hacer gestión y un hospital nuevo entre otras cosas...