Manuel Torres, del Frente de Todos

Asume el concejal más joven que tendrá el recinto

martes, 28 de diciembre de 2021 · 21:17

Con 26 años recién cumplidos, Manuel Torres (Frente de Todos) será desde el 2022 el concejal más joven del recinto. Será uno de los tres ediles que asumirán en reemplazo de Santiago Laurent, Eva Molina y Paula González, que vuelven al Ejecutivo. Pero Torres será el único debutante en una banca.

“Me propongo representar a la juventud y a la militancia”, le dijo a El Diario, todavía emocionado por la noticia de su asunción, que le había comunicado unas horas antes por teléfono el propio Federico Achával.

Manu, como lo conocen todos dentro y fuera de la política, milita en el kirchnerismo desde hace una década, cuando estudiaba en el colegio Madre del Divino Pastor. Desde 2016 se incorporó al Frente Pilarense, el naciente achavalismo, donde trabajó en los equipos de comunicación, ya como estudiante de producción audiovisual en la UNPAZ.

“Voy a poner mi granito de arena para empujar para que los programas nacionales como Empleo Joven sigan llegando a los pilarenses y acompañar la universidad, que va a ser un gran cambio”, dijo. Y aseguró que “cuando toque levantar la mano, siempre va a ser en nombre de la militancia y la juventud y nunca en nombre del ajuste”.

3
9
18%
Satisfacción
29%
Esperanza
40%
Bronca
3%
Tristeza
0%
Incertidumbre
7%
Indiferencia

Comentarios

29/12/2021 | 17:20
#2
Tuve la oportunidad de conversar durante varias horas con Manuel, hijo y nieto de los mejores Torres que he conocido en Pilar. Su abuela Alicia desde el cielo va a acompañar a este joven, que a pesar de estar en las antípodas de mi pensamiento político ideológico, pude comprobar que es una excelente persona, y un recambio que le vendrá muy bien a la política local. Su tío Mariano seguramente se encargará de que no se vaya de la línea de vida que los ha formado. Su abuelo Carlos todavía tiene la fortaleza como para pegarle un cachetazo si se desvía de la línea honesta de la familia. Manuel, sabés que fue un placer conocerte, y más allá de las bromas que nos gastamos en el Madre del Divino Pastor, fiscalizando uno para cada lado de la grieta, pudimos dialogar como lo hace la gente de bien. TE DESEO LO MEJOR, porque eso redundará en un PILAR MEJOR. Gran abrazo.
29/12/2021 | 11:36
#1
Hijo o pariente de algún político seguramente. Más que granito de arena ayudará a vaciar más rápido las arcas del Estado que ya es demasiado grande como para seguir regalando sueldos.
29/12/2021 | 06:13
#0
Otro vago...y levanta manos....