Siguen adelante las obras del primer paso bajo nivel de Pilar

Comenzaron las excavaciones del lado del centro de la localidad, que quedará conectado con el barrio Villa Buide y el acceso de la ruta 28. "Está pensado para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos", expresó Achával.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 14:56

Avanzan las obras para la construcción del primer paso nivel ferroviario de Pilar, que unirá al centro de la localidad con el barrio Villa Buide y la ruta 28.

En los últimos días comenzaron las excavaciones del lado del casco céntrico, junto al centro de transferencia lindero con la estación del FFCC San Martín.

"El paso bajo nivel que estamos construyendo en Pilar está pensado para mejorarle la calidad de vida a nuestros vecinos y unir barrios muy importantes de la localidad -expresó el intendente Federico Achával, presente en el lugar-. Hoy recorrimos el avance de esta obra tan necesaria para el desarrollo del distrito".

Galería de fotos

6
3
21%
Satisfacción
14%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
14%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

22/12/2021 | 16:32
#0
Al equipo de la Municipalidad. con la obra realizada en la plaza de Pilar, tuvieron presente el estacionamiento de los autos? pensaron traer a los Pilarense al centro? donde estacionamos? arriba de los arboles?. Porque no le dieron valor al casco histórico, solo mejorándolo, cuidándolo e incentivando a los comerciantes en abrir locales de comidas, indumentarias, cine, etc. El caudillo Zuccaro, hizo una peatonal en avenida Rivadavia, que persona nefasta, el pelado un impresentable, y vos Federico terminaste de romper todo el centro, una lastima que no realizaste una consulta al pueblo.