"Pudimos construir un frente que terminara con la pesadilla de 4 años"

Cristina Fernández de Kirchner difundió parte de su discurso, durante el encuentro que mantuvo en Pilar con artistas, periodistas y miembros de la política local. Se emocionó al hablar de su hija Florencia.
miércoles, 22 de diciembre de 2021 · 15:38

Este miércoles, Cristina Fernández de Kirchner compartió en sus redes sociales un video con algunos momentos del encuentro que encabezó este lunes en un salón de Pilar, junto a artistas, periodistas e incluso también con protagonistas de la política de Pilar.

"Yo quería estar esta noche con todos ustedes, artistas, periodistas, hombres, mujeres de un talento impresionante. Además de talentosos tienen un compromiso con el país", expresó al tomar el micrófono, tal como puede verse en la edición del video.

"Es una noche de encuentros y de agradecimiento muy grande que tengo hacia todos ustedes, realmente, por la forma en que siempre los he sentido tan cerca de las cosas que me han pasado", añadió CFK, recordando que "pudimos cumplir con aquella idea que fue la de construir un frente político que terminara con esa pesadilla de los cuatro años de persecuciones, pero fundamentalmente de endeudamiento y de generar hambre, miseria, desocupación, etc.".

A su vez, se emocionó al recordar los problemas de salud que tuvo su hija Florencia, razón por la cual realizó un tratamiento en Cuba. Con la voz quebrada, indicó que "entre dirigente y la madre elegí la madre y por eso hicimos lo que teníamos que hacer". Y añadió sobre esto que "también sentía que al actuar como madre de mi hija actuaba también un poco de madre de todos los argentinos y argentinas al construir algo que también permitiera recuperar la esperanza para una sociedad que ha sido muy castigada".

 

2
3
0%
Satisfacción
20%
Esperanza
60%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios

23/12/2021 | 16:09
#1
y pensar que deberia estar presa
23/12/2021 | 10:51
#0
la pesadilla de la obra publica? la de De vido? la de la corrupcion K? la de todos los procesados? la de Daniel Muños secretario del matrimonio k Multimillonario ? la del jardinero K que quizo comprar Telefe. ? la de Hotesur? relato relato relato.