A 20 AÑOS DEL 2001

Achával cerró el año con movimientos sociales

Destacó el rol de las organizaciones en la sociedad. “El 20 de diciembre es una fecha que siempre nos invita a reflexionar”.
lunes, 20 de diciembre de 2021 · 17:43

El intendente Federico Achával despidió el año con referentes de organizaciones sociales en el Club Municipal de Peruzotti. También estuvieron presentes el concejal Santiago Laurent, la secretaria de Desarrollo Humano, Paula González, la secretaria de Economía Social, Valeria Domínguez y el concejal Silvio Rodríguez.

Durante el encuentro, el jefe comunal agradeció el trabajo que las organizaciones realizaron a lo largo del año en el acompañamiento al municipio y afirmó: “El 20 de diciembre es una fecha que siempre nos invita a reflexionar sobre la importancia de tener un Estado presente que llegue al que lo necesite. Y por eso es bueno recordar que en los momentos más difíciles que nos tocó atravesar durante la pandemia, ustedes cumplieron un rol fundamental acompañando a nuestro espacio para dar una respuesta y cuidar la vida y la salud de los vecinos”.

“Sigamos planificando medidas y trabajando codo a codo para mejorar la calidad de vida de los pilarenses”, dijo.

“Cerramos el año con un Estado presente, en marcha y con una mirada integral y compartida con los movimientos sociales del distrito para aplicar políticas públicas que ayuden a nuestra gente”, cerró Achával al finalizar la actividad y luego de escuchar el balance de año de cada referente social.

14%
Satisfacción
0%
Esperanza
85%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

21/12/2021 | 14:55
#0
Y todo sigue igual ! En lugar de generar empleo, siguen generando mas planes sociales Vergüenza debería de darles