ANTES DE DISCUTIR EL PRESUPUESTO

Espert y López Murphy despidieron el año juntos en Pilar

Los diputados de Avanza Libertad y Juntos por el Cambio cenaron un restorán del K50. Estuvieron Carolina Píparo y otros referentes de los dos espacios.
jueves, 16 de diciembre de 2021 · 16:02

A horas de sentarse por primera vez en sus bancas para discutir el Presupuesto nacional 2022, los diputados Ricardo López Murphy (Juntos por el Cambio), José Luis Espert y Carolina Píparo (ambos de Avanza Libertad), despidieron el año con una cena en Pilar.

Las fotos que varios de los participantes difundieron en las redes sociales los muestran en el restorán Tinto y Soda del K50, juntos a dirigentes y colaboradores de ambos espacios.

Aunque pertenecen a diferentes frentes políticos, Espert y Lópnez Murphy destacaron las coincidencias que los acercan, principalmente, que ambos abrazan la ideología liberal.

“En Pilar, los liberales festejamos un gran año y de paso recargamos pilas para seguir dándole fuerte para adelante y continuar creciendo”, señaló Espert en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Píparo señaló: “Un placer compartir esta noche con personas que hace tanto tiempo defienden las ideas de la libertad”.

Estuvieron entre otros Luis Rosales, excandidato a vice de Espert en 2019, Lacha Lazzari, Gonzalo Mansilla de Sousa, Hugo Bontempo, Guillermo Mac Loughlin, y Daniel Iturrale, y el histórico dirigente correntinto “Tato” Romero Feris.

Este jueves, Espert comunicó que presentó junto a Píparo, un proyecto “para prohibir la prórroga del presupuesto y cerrarle las puertas al Gobierno que hoy tiene un camino alternativo para hacer lo que se le cante con la plata de los argentinos. Esperamos que la oposición nos acompañe”, dijo.

Galería de fotos

2
4
6%
Satisfacción
75%
Esperanza
0%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
12%
Indiferencia

Comentarios