Tito: "Tenemos un libro de proyectos de ordenanzas para el municipio"

El candidato de Avanza Libertad se proclama como "la única oposición de verdad en Pilar". Anticipó que le dará prioridad al comercio, a la educación y a los clubes de barrio.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 10:56

A seis días de las elecciones legislativas, el primer candidato a concejal de Avanza Libertad, Juan Martín Tito, anticipó que cuenta con una importante carpeta con proyectos que pretende llevar al Concejo Deliberante local en caso de obtener la banca. Cabe recordar que en las PASO de septiembre se ubicó como tercera fuerza con 11.348 votos, el 6,73% del total.

Así, el candidato del partido liderado a nivel nacional por José Luis Espert, que se proclama como la "verdadera oposición de Pilar", adelantó en diálogo con Materia Prima (FM Plaza 92.1) que "nosotros tenemos un libro de proyectos de ordenanzas para el municipio".

En este sentido, anticipó que el compilado de iniciativas "empieza el día uno con los comercios, la educación y los clubes de barrio". "Vamos a seguir -continuó- con el desarrollo sustentable, la cultura y otros proyectos para regular el tránsito en Pilar, que es la queja que recibimos esta campaña de los vecinos de colegios privados y escuelas públicas del distrito".

Haciendo hincapié en el rol opositor que asumirá el espacio en el caso de ingresar al Concejo, Tito remarcó que "somos el equipo más preparado de Pilar, somos la única oposición de Pilar de verdad y estamos preparados para enfrentar lo que se viene".

"De todas formas -aclaró- vamos a ayudar al intendente a que haga la mejor gestión posible y vamos a estar en contra del intendente en las cosas que no estemos de acuerdo como el cierre de comercios por un año". 

El próximo jueves, José Luis Espert participará de un acto de cierre de campaña en Pilar en el que recorrerá clubes de barrio junto a referentes locales y charlará con comerciantes, para luego compartir un almuerzo. 

 

6
1
10%
Satisfacción
60%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
10%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios