EN LA ÚLTIMA SEMANA

El FIT va por la hazaña y quiere llegar al Concejo

Cerró su campaña con un acto en la plaza. Natalia Espasa y Alejandro Bodart celebraron el crecimiento de la izquierda y buscan consolidarla como tercera fuerza.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 18:23

El Frente de Izquierda de los Trabajadores (FIT) inauguró este lunes el último tramo de la campaña con un acto en la plaza 12 de Octubre de Pilar, que tuvo características de cierre.

Con la presencia del candidato a diputado Alejandro Bodart y la postulante a concejala Natalia Espasa, ambos del MST, un grupo de militantes llevó sus propuestas a la calle Rivadavia.  
“La gente nos ve a diario entregando nuestras propuestas. Este es el termómetro del malestar y la desilusión con el gobierno anterior y el del FdT también”, dijo Espasa. Y aseguró que la gente está desencantada “porque las promesas de campaña no se cumplen” y por eso “están pensando en acompañar el FIT con su voto”.

“Tenemos muchas chances de tener concejales en 20 municipios de la provincia de Buenos aires, inclusive en Pilar”, le dijo Espasa a El Diario y aseguró que esperan crecer aún después de las PASO, donde fueron tercera fuerza en la provincia y cuarta en Pilar.

“Vamos a mantenernos como tercera fuerza y vamos a crecer para tener diputados y concejales”, dijo.

Por su parte, Bodart llamó a votar por la izquierda como única “representación de los trabajadores”, ya que, según aseguró, “la CGT está entregada a los gobiernos de turno”.

2
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios