A 6 DÍAS DE LAS ELECCIONES

Achával y Laurent recibieron a Manzur en el Hospital de Derqui

“Los recursos de los vecinos están en este hospital que no tiene nada que envidiarle al mejor sanatorio privado”, dijo el funcionario.
lunes, 8 de noviembre de 2021 · 20:37

El intendente Federico Achával y el secretario de Gobierno Santiago Laurent recibieron este lunes en Derqui al jefe de Gabinete de la Nación, Juan Manzur, con quien recorrieron el Hospital Municipal de la localidad.

Tras la visita, Achával manifestó: “Construimos y ampliamos este hospital, y hoy le mostramos a Manzur que no solo se preparó para la pandemia sino también para el futuro. Lo demostramos con la incorporación del tomógrafo, tener el quirófano funcionando, cuestiones esenciales. Veníamos del desfinanciamiento y la desarticulación del sistema de salud, y lo pusimos de pie nuevamente”.

Por su parte, Manzur expuso: “Achával es uno de los grandes intendentes que tiene la Provincia y la prueba está en que, en el marco de la pandemia y gracias a una correcta administración, los recursos de los vecinos están en este hospital que no tiene nada que envidiarle al mejor sanatorio privado”.

“Esto es público y municipal, con tecnología de punta, una infraestructura adecuada según todos los criterios sanitarios modernos y con un equipo de salud altamente capacitado. Este hospital es para sentirse orgullosos".

Finalmente, Laurent resaltó que “para nosotros es un orgullo recibir al jefe de gabinete en este hospital que nos permitió dar la pelea contra la pandemia y que hoy atiende a la comunidad de Derqui, un anhelo de los derquinos de hace muchísimo tiempo”.

“Todos los vecinos que han pasado por aquí cuentan la buena atención que recibieron y eso nos da mucho orgullo, porque es un sistema de salud público, gratuito y de calidad para todos los vecinos”, agregó.

4
4
45%
Satisfacción
0%
Esperanza
27%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

9/11/2021 | 18:17
#1
y pensar que ni ministerio de salud teniamos... hecho mata relato! Gracias Achaval y Laurent por hacer de la salud, una prioridad para su gestion
9/11/2021 | 07:53
#0
que raro por que no van a atenderse a Derqui entonces, y hacen cola en el Otamendi tan N&Pop.