A UNA SEMANA DE LAS ELECCIONES

Carolina Castro charló con jóvenes randazzistas

La dirigente de la UIA y segunda candidata a diputada de Vamos con Vos se sumó a la campaña en Pilar. La acompañó la postulante local, Ana Barreto.
sábado, 6 de noviembre de 2021 · 16:30

La candidata a diputada por el Frente Vamos con Vos, Carolina Castro, participó de una charla debate con jóvenes en Pilar, en el marco de la campaña para las elecciones del próximo domingo.

Castro, dirigente de la Unión Industrial Argentina (UIA) y segunda en la lista detrás de Florencio Randazzo, estuvo acompañada por la candidata local del espacio, Ana Barreto. 

Barreto contó que la visita se transformó en un ida y vuelta entre los jóvenes y la candidata. “Hubo preguntas sobre las inquietudes que tienen los chicos y chicas. Castro habló sobre las propuestas en relación a la generación de empleo, a la inseguridad, a la participación de las mujeres en los sectores industriales y en la política”, contó Barreto.

“Creemos que son necesarios estos espacios de debate para contagiar las ganas de hacer política desde la transparencia y el convencimiento de que otro Pilar es posible”, agregó.

A la vez, indicó que la candidata a diputada nacional alentó los jóvenes a que estudien, “realicen capacitaciones y formaciones, y también los invitó a involucrarse en la política desde el amor a la patria” y manifestó: “Yo soy patriota y amo mi país”.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios