SERVICIOS

Llevaron los Punto Muni a Manuel Alberti

Es un espacio de cercanía para resolver trámites municipales. Hay móviles y fijos, en Pilar, Derqui y Fátima, entre otras localidades.

Por Redacción Pilar a Diario 5 de noviembre de 2021 - 07:40

El candidato del Frente de Todos en Pilar, Santiago Laurent, visitó este jueves el Punto Muni que funciona en Manuel Alberti, uno de los nuevos canales de atención vecinal que sumó el municipio para facilitar el acceso a los servicios municipales en los barrios del distrito.

En estos operativos que recorren las localidades del distrito, el municipio ofrece servicios como toma de reclamos, pedido de turnos  para tramitar el DNI, la licencia  de conducir, de salud y de zoonosis, carga de Sube y se resuelven inquietudes en general. 

También se brinda el programa “Conectados” y se da asesoramiento sobre Migraciones, Anses y Escrituración Social entre otros.

Ya se habían inaugurado otros puntos fijos en Pilar, Derqui y Fátima, entre otras localidades.

Durante la recorrida, Laurent destacó: “Tomamos el compromiso de estar cerca y presentes en la vida de nuestros vecinos y con estas iniciativas lo estamos haciendo, llevando la atención, los trámites y los servicios a los barrios con el objetivo de hacer más simple la vida y de seguir garantizando el acceso a los derechos de nuestros vecinos”.

“Nos hacemos cargo de un gobierno que trabaja para escuchar a los vecinos y que está cerca para crear futuro y transformar la vida de cada uno”, agregó el candidato. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar