A 12 DÍAS DE LAS ELECCIONES

Barreto, en un almuerzo con Randazzo

La candidata de Vamos con Vos compartió un encuentro con el referente nacional.
miércoles, 3 de noviembre de 2021 · 07:02

La candidata a concejal por el frente Vamos con Vos de Pilar, Ana Barreto, participó este martes de un almuerzo que el referente nacional, Florencio Randazzo, mantuvo con dirigentes de los diferentes espacios políticos que conforman el frente Vamos. Según indicaron los voceros, en la reunión “se plantearon ideas y propuestas de cara a las elecciones del 14 de noviembre y en el marco de la campaña”.

El Encuentro fue en un restaurante de la localidad de Martínez en San Isidro. “Se hizo hincapié en hacer llegar la boleta y la propuesta a los diferentes barrios de los distrito”.

La agenda que buscan instalar de la de una “estrategia para que cambie la realidad en beneficio de la gente que sufre la pobreza, la desocupación, la inflación”, además de plantear que en el espacio “hay experiencia de gestión, remarcando los ejemplos de las políticas que llevó a cabo Randazzo durante su mandato como Ministro de Interior y Transporte.

“La gente es prisionera de la ineficacia de las políticas públicas de un gobierno que tiene por un lado un presidente que no tiene poder, y por otro una vicepresidenta que pierde constantemente poder y los lleva a tomar medidas desesperadas, como la mala administración del gasto público con su política de poner ‘platita’ en la calle”, sostuvo Barreto.
 

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
40%
Tristeza
0%
Incertidumbre
40%
Indiferencia

Comentarios