Después de una semana caliente

Juntos empieza a dar señales de recomposición de la unidad

Neuspiller, Cáceres y Leguizamón coincidieron en una actividad social en Lagomarsino. La derrota electoral había acentuado las diferencias del espacio.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 20:13

La foto no fue posible el domingo a la noche, con el resultado electoral adverso en Pilar. Tampoco los días posteriores, donde las diferencias de lecturas sobre esa derrota parecían diametralmente opuestas y cuando varios dirigentes de Juntos pretendían dirimir una interna vía redes sociales, grieta que en realidad estaba latente desde antes de la contienda electoral.

Pero esa foto, hasta ahora esquiva, finalmente se dio. Fue este viernes cuando Sebastián Neuspiller, Analía Leguizamón y la hasta el 10 de diciembre diputada nacional Adriana Cáceres, se mostraron justamente “juntos”, en la “Cooperativa de Luis y Lore”, dos vecinos de la localidad de Luis Lagomarsino, donde participaron de un taller de repelentes naturales. Las fotos en las redes sociales y los escuetos textos que las acompañaron parecen indicar que la tormenta en el espacio ya pasó y que en todo caso, se dejarán para más adelante.

“En momentos como este son nuestros vecinos quienes más nos necesitan y con quienes siempre nos van a encontrar”, escribió Neuspiller en su cuenta de Twitter. En tanto Cáceres, quien la acompañó en la lista en segundo lugar, fue bastante explícita: “los desafíos que tenemos por delante los pilarenses son enormes. Todo es mejor si caminamos #Juntos”.

La lista del macrismo obtuvo el domingo el 32,98%, lo que le permite acceder a cuatro bancas en el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre y perdiendo dos escaños ya que intentaba renovar seis lugares. Quedó a 12 puntos de la lista que encabezó Santiago Laurent, del Frente de Todos, que obtuvo el 45,10% y seis sitiales para su espacio, la misma cantidad que había puesto en juego. 

 

9
4
41%
Satisfacción
8%
Esperanza
8%
Bronca
25%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios