Entrevista en FM Plaza

Duro diagnóstico de Cáceres sobre el Concejo Deliberante

La candidata de Juntos cuestionó su “inacción”. Dijo que el oficialismo pone “trabas para tratar la agenda que le interesa al vecino”.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 16:30

La candidata a concejal de Juntos, Adriana Cáceres, trazó un duro diagnóstico sobre el Concejo Deliberante de Pilar al que aspira a llegar en las próximas elecciones. La actual diputada nacional dijo que el cuerpo está “inactivo” y que todavía sigue sesionando en forma remota, pese a que la mayoría de las actividades recuperaron su ritmo habitual tras el peor momento de la pandemia.

En una entrevista con el programa Materia Prima de FM Plaza 92.1, señaló que el “oficialismo pone trabas para tratar la agenda que realmente le interesa al pilarense”. En ese sentido mencionó la necesidad de debatir los temas impositivos, la tasa Covid instrumentada por el gobierno, “los aumentos de impuestos que hubo y qué se va a hacer de cara a lo que viene”. A su vez reclamó que en el recinto se debata “lo que pasa con las escuelas de oficios municipales, la situación en la que están los comercios y las empresas de Pilar y la seguridad”.

Para la compañera de fórmula de Sebastián Neuspiller, parece que estos temas no son “prioritarios para el gobierno, para los concejales del Frente de Todos ni para la falsa oposición que tenemos dentro del HCD que los acompaña en todas las iniciativas”.

Sobre los resultados que espera el 14 de noviembre, Cáceres evaluó que tanto a nivel nacional como provincial “la marea amarrilla se va a mantener y estamos muy cerquita de poder lograr los cinco senadores que necesitamos en el Congreso Nacional para revertir la historia, para que el Congreso –evaluó- no sea una escribanía y permanezca solo la agenda que le interesa a la vicepresidenta de la Nación” (por Cristina Fernández).

En cuanto a los resultados que pueden llegar a darse en Pilar, indicó que se trabaja “para poder revertirlos y si no lo logramos, achicar la diferencia”. Y en modo proselitista lanzó: “también en Pilar tenemos que ganarle al kirchnerismo, porque va a ser importantísimo que más concejales ingresen al HCD” para romper esa inactividad que señaló más arriba.

 

Cuestionario Materia Prima


-¿Principal rasgo de su carácter?

-La templanza

-¿Su principal defecto?

-Soy muy sincera y a veces puede no ser bueno en algunos temas.

-¿Su ideal de felicidad?

-Mi familia, siempre.

-¿Cosas que ya no vienen como antes?

-Los ingresos, hay un agujero cada vez mayor en las billeteras de los argentinos.

-¿Qué la enoja?

-La falsedad.

-¿Qué no puede faltar en su heladera?

-Leche.

-Lo que más le gusta de Pilar.

-El verde que creo que si no hacemos algo lo podemos perder.

-Lo que menos le gusta de Pilar.

-La suciedad que estoy viendo, el desorden, la no organización. Tiene que ver con la inacción municipal.

-¿Cuál fue su primer trabajo?

-Cajera de Jumbo, durante cuatro años. Me permitió estudiar mi carrera de ciencias políticas. 

- Un músico/una serie

-Charly García/ Los simuladores.

-¿Cuál es su lema?

-Hacer lo que nos gusta hacer y con mucha pasión.  

4
2
0%
Satisfacción
62%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios

2/11/2021 | 19:18
#-1
que falta de respeto y falta de seriedad como siempre el gran diario Pilarense.... no se fijan lo que escriben ante de levantar la nota....
2/11/2021 | 16:34
#-2
Felicitaciones, lo que logro esta mujer por la paridad de genero luchando por su banca en una estructura absolutamente machista , me motivo a felicitarla aunque no pertenezco a su partido. .